M. P. Southwell (Otro)Mila Burton (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Elisa vive por y para su trabajo. Por casualidad, lee uno de los artículos del reconocido periodista Edward Parker, convirtiéndolo en su obsesión.

Daniel tiene todo lo que puede desear: es el periodista más importante de un reconocido periódico inglés, y además disfruta del anonimato que le proporciona su seudónimo: Edward Parker.

Ella se enamora de él leyendo sus escritos; Él de ella leyendo sus palabras.

El destino se e... >Voir plus

Huntress_of_books
 19 June 2020
Empezaremos por enmarcar su obra dentro del género romántico. Aunque se trate de una obra romántica, tengo que decir que no se hace para nada pastelosa o aburrida. Nuestra autora sabe medir muy bien los tiempos y sabe muy bien cuando debe haber una escena más romántica o pasional.

Lo que más me ha gustado de esta obra, es el hecho de que nos presenta muy bien a los personajes, es decir, no nos encontramos del tirón con una historia de amor. La historia de amor entre nuestros personajes se va dando poco a poco, de un modo sutil y bonito. Toda la historia está llena de escenas cómicas y pícaras entre nuestros protagonistas principales, lo que hace que la trama sea super llevadera y ligera.
Hay que especificar que la obra nos la encontraremos narrada por los dos personajes, por lo que en cada capítulo los iremos conociendo poco a poco. Además pocas veces tenemos la oportunidad de conocer a los dos protagonistas a la vez, por lo que es algo que he amado.

La autora tiene una pluma muy ligera y para nada pesada. Escribe de una forma que te atrapa y hace que leas y leas y no te des cuenta de cuantas páginas llevas. Es una lectura que como digo, es muy pero que muy ligera y fresca. Es de esas historias que sirven para salir de un parón lector (como es mi caso), para intercalar con lecturas más pesadas o largas o simplemente para ser leídas solas. Tiene todo lo que busco en una lectura romántica: una buena estructura, una buena historia, dos personajes que atraen y una idea curiosa. Con esto quiero decir que a mi me ha ofrecido el pack completo de mis tramas románticas.

La trama me ha parecido super interesante, porque no sabía cómo se solucionarían las cosas, o como terminaría todo. La verdad es que la autora ha tenido una idea muy buena y novedosa y ha sabido expresarlo todo muy pero que muy bien. Me ha encantado conocer el trabajo de periodismo que hacen nuestros protagonistas y poder verlos en su día a día en el trabajo (cosa que pocas veces se muestran en los libros). Es una historia que aunque tiene su punto de ficción, es algo que nos podría pasar a cualquiera, ya que pienso que el destino es capaz de unir a personas de las formas más enrevesadas posibles. Todo lo que se nos muestra resulta cercano, creíble y sencillo, cosa que agradezco porque no siempre las obras tienen que estar basadas en escenarios imaginarios.

Los personajes me han encantado, son súper reales y cercanos, para nada difíciles de imaginar. Además que los personajes secundarios también se hacen querer y añaden un punto muy bueno y completo a la historia.

Nuestra protagonista principal es Elisa, una mujer trabajadora, soñadora y sencilla. Es una chica que está trabajando para sobrevivir, ya que le gustaría hacer algo más por su trabajo pero su jefe no lo pone fácil. Es una chica que parece seria y aburrida, pero solo necesita un empujón para que deje atrás todas las preocupaciones. Me ha parecida un personaje femenino muy completo, claramente con sus más y sus menos como todos los humanos, por esto digo completo, porque se nos presenta a una persona que perfectamente puede recordarte a alguien que ya conozcas.

Nuestro protagonista principal es Daniel, un hombre muy trabajador, pasional y entregado. Ama a su familia por encima de cualquier cosa y no duda en demostrarlo en cada ocasión que tiene. Es un hombre que sabe lo que quiere y detrás de sus actitudes un tanto chulescas nos encontramos con un hombre sensible y fuerte, pasional y trabajador. Es el personaje que más he amado, porque me encantan este tipo de personajes que siempre están soltando bombitas, con ironía y con cara de picardía veinticuatro siete.

Como punto final, quiero comentaros que la autora tiene su segunda obra Flechazo imprudente también publicada, la cual viene a manos de Gema una de las protagonistas secundarias de este libro, la mejor amiga de Elisa. Con este libro la autora nos quiere dar a conocer a esta carismática chica y así podremos conocer mejor el entorno de estos personajes. Además su tercera obra que también narra los hechos de personajes conocidos, estoy segura que estará dentro de nada lista, así que quizás dentro de poco me veis por aquí como loca.

En conclusión, es un libro que me ha encantado de principio a fin, que me ha hecho el cautiverio menos pesado me ha alegrado la tarde. Un libro que me ha venido como un soplo de aire fresco, lleno de sonrisas y de buenos recuerdos. Sin duda recomiendo este libro porque además de tener una buena y graciosa historia de amor, es una autora que se merece ser conocida porque está luchando por sus sueños y por lo que ama y solo con eso ya tiene todo mi cariño.
MontseRD
 17 June 2020
Elisa y Daniel/Edward son dos personajes que tienen en común su amor por el periodismo. Él ha encontrado la fama y ha visto recompensado su trabajo con creces, pero ella se encuentra en un periódico que cada vez va a menos, y con un jefe que pasa de todo y no les deja hacer lo que realmente querrían hacer y sobre lo que querrían informar. Ella admira a él, o mejor dicho, admira a Edward, que es el nombre que ve en cada artículo que lee, y le gustaría mucho conocerlo. Así que lo intenta, y parece que la cosa le sale bien porque ambos empiezan a hablar. El caso es que al mismo tiempo entra alguien nuevo en su trabajo, con el que no se lleva nada bien y que le resulta insoportable. Y eso es justamente lo que no he entendido... Que el nuevo compañero y ella no se soporten porque realmente no sucede absolutamente nada que les haga odiarse tanto. Pero nada. Y si no ves motivos para que actúen como actúan, difícilmente puedes comprenderlos o conectar con ellos.

Pero bueno, es un libro que se lee muy rápido. A mí no se me ha hecho nada pesado y la lectura me ha resultado muy ligera, y fresca, porque tiene ciertos toques de humor que, aunque ya sabéis que yo no me río con ningún libro, otros lectores seguramente encuentren muy divertidos. Y hay líos y salseo, obviamente, y eso hace que te mantengas enganchada a sus páginas. Además quieres saber qué va a sucerder con los personajes, y eso provoca que no puedas dejar de leer hasta el final. Y ha tenido momentos bonitos, eso no lo voy a negar, y son esos momentos los que hacen que sigas leyendo. Obviamente es un libro de romance, así que sabes que acabará bien, lo que no sabes es cómo se llegará a ese final y, sobre todo, quién llegará a él.

La pluma de la autora me ha gustado. Escribe de una manera sencilla, con mucho diálogo, y una forma muy natural de hablar, sin que resulte nada forzado. le da cierto toque de misterio con el tema del seudónimo, y un puntito de drama, con los motivos que llevan a Daniel a volver a casa, y consigue describir muy bien tanto las situaciones como los sentimientos, aunque ya he dicho que lo que piensan a veces no he llegado a entender de dónde viene. Por lo que, me ha convencido, y he visto que hay una segunda parte de la historia (no sé si habrá más o se quedará en dos), con otra protagonista, la compañera y mejor amiga de Elisa, Gema, por lo que no me importaría conocer su historia y ver si con esa conecto más que con esta.

En resumen, 'Virtualmente perfecto' es un libro con una historia sencilla, muy ligera, y fresca, que te mantiene enganchada hasta el final para saber qué va a ocurrir con los protagonistas. Es un libro que se lee muy rápido por la historia y por la manera de estar escrito, con mucho diálogo y situaciones muy cotidianas. Y aunque no he podido conectar del todo con los pensamientos de los personajes y lo que piensan uno del otro, porque no he visto motivo para ello, sí me ha gustado ver cómo va avanzando su relación y evolucionando. Es un libro que seguramente os parezca divertido en algunos momentos, con un toquecito de drama, y una historia muy sencilla y realista, que os recomiendo si os gustan los libros de romance en el que este, va poco a poco.

Reseña en el blog ↓↓↓↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
loveporlalectura
 04 January 2021
Virtualmente perfecto ,un libro que me ha atrapado. Cuando lo empecé , pensé que me tomaría su tiempo , pero tengo que confesar que no he parado de leer, quería mas , y mas.
Me ha gustado. Es la primera vez que leo a la autora y tengo que aplaudir su forma de narrar. Por poner una pega , diría que en ocasiones había palabras que no me agradaban , pero nada grave. Me gusta cuando las historias no aceleran , cuando se toman su tiempo sin perder la chispa. Es del genero de romance , pero consta de una delicadeza que no suelo ver en demasiados libros. Creo que no será el único libro que lea de ella.
Los capítulos son cortos , y llevan titulo , una frase que se esconde dentro del mismo capitulo. Siempre buscaba la frase dentro :) He agradecido que estén narrados por ambos protagonistas. Creo que es necesario saber el punto de vista de cada uno.
Elisa y Daniel .Me he encariñado con estos personajes .Tan dispares y tan iguales al mismo tiempo.
Lo único que quizas he echado en falta es un desenlace mas extenso.
Una historia , que sin necesidad de entrar en muchos detalles , te incita a sentir múltiples reacciones.

yohanatellez
 30 April 2021
Primer libro que leo de Azaroa y me gustó mucho, aquí conocemos a Elisa y Daniel, ella es periodista y Daniel empieza a trabajar en el mismo periódico y disfruta sacarla de sus casillas, ella admira también a Edward Parker un periodista con el cual entablan una relación por Twitter, es una novela bastante divertida y fácil de leer, con unos personajes bien estructurados, de temática romántica, que se disfruta de principio a fin.

Brújula de libros.
LibroyPalomitas
 31 May 2021
Si tengo que definir este libro lo haría como una sorpresa muy agradable. al principio pensé que era un libro muy sencillo y entretenido, pero según iba leyendo, la autora me sorprendía con los giros de la novela. El personaje masculino al principio no las tenía todas conmigo, pero al final consiguió conquistarme. Una historia que mezcla amistad, amor, admiración y dedicación. ¡¡Ahh!! ¡Y con una encuadernación preciosa! Me parece un tema muy real, ¿quién no habla por internet con alguien? Así que sin desvelaros nada más, os recomiendo que leáis esta primera obra publicada de la autora y la disfrutéis muchísimo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas01 June 2021
No te pido que me jures amor eterno ni muchísimo menos. Solo te pido que intentes entender mi situación y que me des la oportunidad de demostrarte como soy. Solo eso.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas01 June 2021
¿Curioso? ¿Es una nueva forma de llamarme guapo?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada