Pablo Hermida Lazcano (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (31/03/2017)

1. ¿Te sientes cada vez más distraído e incapaz de concentrarte?
2. ¿Crees que la tecnología te está acaparando demasiado tiempo y atención?
3. ¿Recuerdas cuando estabas mucho más presente en todas tus actividades?
4. ¿Has tenido la sensación de que la vida es algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, pero no sabes bien cómo alcanzarlo?
5. ¿Te sientes desilusionado por una sociedad que parece obsesionada por el lucro?
6. ... >Voir plus

cristhianparedes
 15 octubre 2018
¿Es un libro para niños/adolescentes? Sí.
¿Trata una historia real? No. La sociedad como la describe Keri es irreal (pone a Whitman como fundador y páginas después pone a Bashō como miembro cuando estos tienen 200 años de diferencia).
¿Podría serlo? Todo se puede en este mundo plagado de idealistas románticos. Si hubo dadaistas, shandies, florencias y demás grupos este grupo secreto puede ser que tenga fundamentos. A fin de cuentas, el Flâneur es una figura común y el caminar sin rumbo fijo siempre trae recompensas.
¿5 estrellas? Me gusta caminar. Me gusta caminar y descubrir pequeños detalles o cosas fotografiable. Llegar a una ciudad de visita y dedicarle tiempo a perderme entre sus calles para ver cosas curiosas e inesperadas es uno de mis motivos de vida. Amo descubrir cosas que no sospechaba encontrar al dar la vuelta en cualesquiera esquina. Éste libro es sobre esto, obviamente le iba a dar esta calificación por el mero concepto. Es el mejor libro que mi esposa me ha regalado en éste año.
Solvitur ambulando, bato.
otros libros clasificados: creatividadVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?