Remedios Diéguez Diéguez (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (21/03/2017)
Keri Smith nos invita a merodear por nuestro alrededor con un objetivo primordial: encontrar aquellos tesoros cotidianos que muchas veces no somos capaces de ver. A simple vista, estos tesoros parecen cosas mundanas, incluso vulgares, ¿pero qué pasaría si volviéramos a mirar y pudiéramos verlos de nuevo, desde un nuevo prisma? Se trata de aprender a ver el mundo que nos rodea con otros ojos.
Y ese es tu nuevo reto: añádele a tus rutinas diarias la misión de ... >Voir plus

Videos de Keri Smith (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Keri Smith
¡Más Keri Smith para todos! Llegan las nuevas presentaciones de Destroza este diario, el éxito que lleva más de 200.000 ejemplares vendidos en España. Si te gustó el primero, ¡puedes volver a empezar! Inspírate en #CrearEsDestruir.
Lleva este diario contigo a todas partes, sigue las instrucciones y garabatea, escribe, pinta, lame, grapa, pega, colorea, rompe, escupe, recorta, moja, golpea, arranca, dibuja, y, sobre todo, CREA. Da rienda suelta a tu imaginación y customiza tu diario mientras descubres tu lado más gamberro de la mano de Keri Smith. ¡Feliz destrozo!
Compra el libro online y te lo llevamos a casa: https://bit.ly/3aIGgdo
otros libros clasificados: bestsellerVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra