ISBN : 8448851927
Editorial: BEASCOA (21/02/2019)
¡Descubre los secretos de la ciencia con «Futuros Genios»! El pollo Darwin se siente el animal más chiquito de la granja y querría ser grande y fuerte como un dinosaurio. ¡Acompaña a Valentina en esta aventura sobre la historia evolutiva y descubre cómo consigue que el pollo Darwin se sienta finalmente orgulloso de su especie! «Futuros Genios» es una colección pensada para compartir un momento de lectura y aprendizaje en familia. A través de ilustraciones sencilla... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Carlos Pazos (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Pazos
Taller infantil de manualidades basado en el libro "Futuros Genios. Robótica e inteligencia artificial" del autor Carlos Pazos. A partir de 4 años.
#CarlosPazos #FuturosGenios
Ficha de «Futuros Genios. Robótica e inteligencia artificial»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/228217-robotica-e-inteligencia-artificial-futuros-genios-5
---- SOBRE CARLOS PAZOS Y SU COLECCIÓN «Futuros Genios» es una colección pensada para compartir un momento de lectura y aprendizaje en familia. A través de ilustraciones sencillas y divertidas, Carlos Pazos, divulgador científico conocido por su blog Mola Saber, explica las nociones básicas de conceptos científicos generales y da respuestas -comprensibles para grandes y pequeños- a preguntas que todos nos hemos planteado alguna vez.
---- OTRAS OBRAS DE CARLOS PAZOS
«Futuros Genios. Genética»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9766-genetica-futuros-genios-2-9788448850555
«Futuros Genios. Evolución»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9857-evolucion-futuros-genios-3-9788448851927
«Futuros Genios. Física cuántica»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/9858-fisica-cuantica-futuros-genios-4-9788448851934
«Futuros Genios. Virus y vacunas»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-4-anos/234347-virus-y-vacunas-futuros-genios-9788448857844
«Astromitos»: https://www.penguinlibros.com/es/aprendizaje-y-emociones-a-partir-de-7-anos/10024-astromitos-9788448855017
otros libros clasificados: creatividadVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso