Editorial: BEASCOA (27/10/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El quinto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

Un tremendo día de viento que amenaza con hacer volar toda la ropa, trae consigo una pequeña patita. La pobre tiene un ala rota, y Estofado, el viejo lobo y Tortilla se encargarán de cuidarla hasta que pueda v... >Voir plus

Neftis
 12 May 2023
Me encantan los libros de esta serie. A parte de los mensajes que puedan transmitir en cada uno de ellos, los personajes se hacen de querer desde el primer libro. Son entrañables y adorables.
En este cuento, toca el mensaje de luchar por lo que queremos, más allá de lo que podamos hacer o no. Ya que Manzana, que es como se llama la patita, quiere volver a volar a pesar de que tiene un ala tocada.
Como digo, me encantan estos libros y no me canso de leer cada uno de los que publican. Y las ilustraciones son muy chulas.
Iodigitalclass
 23 November 2022
La quinta entrega de la colección: La ovejita que vino a cenar, Los lobos que vinieron a cenar, El cocodrilo que vino a cenar y El tigre que vino a cenar. En este caso la invitada es una patita que no puede volar y será acogida por el Lobo y Estofado para que se recupere. La colección nos habla del valor de la amistad, pero en esta ocasión serán importantes valores como la libertad y el dejar marchar para seguir siendo amigos. Es un álbum ilustrado que no decepciona y que gusta mucho a los más pequeños.