Editorial: BEASCOA (20/07/2023)

anitamiarmita
 19 July 2023
Buenos días! Traigo hoy una propuesta genial para los más peques de la casa. Los personajes del ya clásico cuento #LaOvejitaQueVinoACenar se reúnen en este divertido cuento para aprender a contar del 1 al 10.
Se titula #123CuentaConLaOvejita y sus autores son #SteveSmallman y #JoëlleDreidemy
Está editado en cartón lo que lo hace más fácil de manejar para las pequeñas manos de las peques, ya que está indicado de 0 a 4 años. 10 páginas llenas de encanto.
Las ilustraciones son llamativas y a todo color: divertidas, con detalles que despiertan su imaginación y sobre todo, con una historia sencilla, que van a entender a la perfección.
Soy muy fan de los libros que enseñan mientras te diviertes y este, sin duda, es de esos. ¿Qué mejor forma de empezar con los números que con los personajes favoritos de tus hijos?
Lo edita @penguinkidses en su sello #Beascoa a los que agradezco mil que haya llegado a casa. Mis pequeñas lecturas están encantadas con #Estofado y #Dobo.