West End Games (Otro)
Editorial: West End Games (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Aquí encontraras cazas estelares, Destructores estelares, Soldados de Asalto, descripciones detalladas de los alienígenas del universo de Star Wars, armas, droides, etc... Claras explicaciones e ilustraciones muestran como funcionan, desde los sables de luz hasta repulsores que desafían la gravedad. Historias, mapas, cartas y mucho más, realzan el juego con todas las estadísticas necesarias para desarrollar el juego.

cronicadelibros
 19 May 2022
Aunque vendido como complemento del primer juego de rol de la guerra de las galaxias, este guía podía hacer las delicias de cualquier fan de la saga, por la cantidad de información que traía sobre todo aquello que salía en las películas, naves, droides, vehículos terrestres, etc ... . Con gran profusión de planos, fotografías, esquemas.

He visto libros que prometían gran información sobre la saga que no traían ni una tercera parte de la ingente información que traía esta guía vendida como complemento para un juego de rol.

De esas joyas escondidas, que pasó desapercibida para muchos fans, al tratarse de una obra perteneciente a un juego de rol y distribuida por una editorial sólo dedicada al rol.
otros libros clasificados: Star WarsVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?