ISBN : 8419660388
Editorial: Entre Libros (10/01/2024)

Honradez, justicia, valentía, compasión, cortesía, sinceridad, lealtad.

Peter Callum llegará con el decreto de un Gobierno que todo lo ve, que controla y pretende liderar el bando de los villanos, subyugándolos y moviéndolos a su antojo.

Su aparición estelar dejará en tablas a Arcadiy, quien luchará no solo por salvar su vida de una terrible muerte, sino que lo hará por la pasión desenfrenada que late en su corazón haci... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 18 March 2024

Casi que me da hasta pena tener que hacer la reseña, porque eso quiere decir que he terminado esta maravillosa trilogía; os puedo decir que me ha parecido un cierre superadorable, pese a tener varias muertes y cosas duras, pero la relación entre esa extraña familia que se ha formado es 🔝🔝.

Quien ya conozca a los personajes sabrá de qué hablo, quien no... pues lo siento por vosotr@s, pero os estáis perdiendo unos libros que son LA CAÑA, como siempre digo, hay que empezar en orden desde la serie «Diamante rojo», pero os garantizamos que os van a flipar, eso sí, no aptos para mentes sensibles, hay escenas de muertes y torturas.

No puedo hacer spoiler por lo que solo os diré que nuestro grupo sigue tras la pista de Peter Callum; Arcadiy y Natsuki tienen su peculiar venganza contra Haiden, pero por desgracia es una pieza fundamental para ellos, así que se tendrán que aguantar las ganas de cargárselo muchas veces 🤣.

Veremos cómo evoluciona la relación entre la rusa y la japonesa, que ya sabemos que no empezó con muy buen pie; os encantará la "cría", va a venir pisando fuerte, la segunda generación tengo claro que va a dar mucho juego y se van asentando las bases.

Y no puedo omitir hacer una mención especial a la relación entre Arcadiy y Eiji. Me tienen totalmente enganchada estos dos, esas pullas con amor-odio han hecho que se me pasara la lectura volando.

¿Recomendamos?

100 %, absolutamente, si te gusta el tema, claro 🤣, asesinos de los que parecen los malos, pero que acaban siendo héroes; muertes, venganzas, traiciones, samuráis... y en esta trilogía un pequeño toque de misticismo ya que hay cierto personaje que siempre estará con nosotros.

Eso sí, la parte romántica no falta, y la relación de los protagonistas estará en su mejor punto, ambos se abrirán en canal el uno al otro y además te dejará un hype tremendo para las siguientes historias. ¡Necesito ya ver cómo va a arder Troya en cuanto Dante se entere de todo…!🔥🔥🔥

Por cierto, en la iglesia os garantizo que para mí se quedaron cortos, yo lo hubiera alargado muuucho más, ¿estáis de acuerdo?

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer