Las mejores frases de Rojo nº 1 (6)

MontseRD
MontseRD 08 July 2020
Aquí está. El... miedo. Qué hermosas emanaciones, densas y espesas como intrincadas partituras. Podría extender su miedo sobre un lienzo y destilar las mayores aberraciones que el universo haya contemplado jamás. Podría componer con él la melodía más delirante, podría embriagarme y alimentarme con él durante eternidades. El mayor de los logros de los de su especie, general Ford, esa enorme capacidad para el miedo.
Psk_destroll 16 August 2020
Espero todavía un momento más. Todavía un rato más. En las películas, o era de día o era de noche, pero esos estadios intermedios del amanecer por lo general transcurrían demasiado deprisa. En un momento dado el vampiro estaba allí desplegando todo su poder sobrenatural y al instante siguiente chillaba tocado por unos rayos de sol que parecían prestados de una radiante mañana de agosto.
tamyreyes
tamyreyes 27 September 2019
"...porque un país que ha olvidado el respeto por la autoridad está abocado a la desgracia."
Psk_destroll 08 September 2020
Una entre... diez mil millones, como diría C3PO, pero una. Una es mucho cuando no tienes nada.
Psk_destroll 21 August 2020
¿Existe París realmente?
-Eh. Claro que existe.
- Pues no lo sé, porque nunca ha estado allím Creo que París empezará a existir si alguna vez decido dirigir mis pasos hacia ese lugar...
MontseRD
MontseRD 08 July 2020
Bueno, al menos tienes una chispa de esperanza. Eso está bien. No lo conseguiremos sin esperanza. El hombre debe creer en algo, esa es su fuerza. Debe creer firmemente que conseguirá su propósito, o se derrumbará en el intento. La actitud es el ochenta por ciento del trabajo, es lo que decía mi padre, y es en lo que creo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro