Coco Dávez (Otro)
Editorial: Lumen Editorial (07/09/2023)

anitamiarmita
 25 September 2023
Buenos días! Vengo a animaros el lunes con #¿YSiFueraFeriaCadaDía? Ojo que no os lo estoy preguntando, que es el título de esta maravillosa adaptación de la novela #Feria de la autora @anarcoirisimon y que lo ilustra @cocodavez
Porque de todo lo que se abusa, se termina una hartando, porque los extremos no son buenos y esto es lo que viene a enseñar a los peques de la casa este cuento.
¿Qué pasaría si todos los días fueran festivo? ¿Si nuestra rutina fuera comer dulces sin medida, jugar siempre y montar en atracciones?
Sería muy aburrido ir a la feria, ¿a que sí? Porque lo extraordinario es lo que hace la ocasión especial. Por eso tiene que haber un equilibrio siempre, en todas las circunstancias.
Me encanta el mensaje del cuento, además me parece esencial. Y la manera en la que se cuenta y se resuelve la trama me parece muy divertida y educativa.
Está editado por @lumenedit en tapa dura con 56 páginas a todo color. Para niños de 4 a 8 años. Gracias por ponerlo en mis manos, @penguinkids

Videos de Ana Iris Simón (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Iris Simón
Una reivindicación del poder de la imaginación y del valor de la vida sencilla, por a autora del fenómeno editorial, la Feria (más de 50.000 lectores) ilustrada por Coco Dávez.
Carolina tenía siete años y vivía en un pueblo en el que nunca pasaba nada. El tiempo en La Sancha transcurría muy despacio, sobre todo en verano, por lo que los niños debían inventarse juegos para no aburrirse. Salvo durante la semana de la feria. Un año, Carolina llegó temprano, se subió al tren de la bruja y, por ser la primera, esta le concedió un deseo. Carolina lo tuvo claro: pidió que todos los días del año fueran feria. Porque ¿hay alguien al que no le guste vivir en una eterna fiesta?
La autora de la celebrada Feria, Ana Iris Simón, firma este delicioso relato para los más pequeños junto con una de las mejores ilustradoras actuales, Coco Dávez
#Ysifueraferiacadadía #AnaIrisSimón #CocoDávez
DETALLES DEL PRODUCTO: Páginas: 56 Tipo de encuadernación: Tapa dura Editorial: Lumen
Ficha de «¿Y si fuera feria cada día?»: https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-a-partir-de-4-anos/328411-libro-y-si-fuera-feria-cada-dia-9788426425393?mot_tcid=f306622c-3e72-41ea-9153-b1482b51ea7c
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- OTRAS OBRAS DE ANA IRIS SIMÓN «Feria»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/306974-libro-feria-9788466367134

Otros libros de Ana Iris Simón (1)Ver más

Fahrenheit 451