Las mejores frases de Maigret y la muchacha asesinada (12)

AGamarra 16 August 2022
Era el tipo de hombre que, en lugar de refugiarse en una puerta cochera para esperar el fin del chaparrón, experimenta un amargo placer en dejarse empapar, en atravesar las calles solitarias cuando arrecia el temporal y en marchar cabizbajo por las aceras, víctima de la injusticia y agobiado por el peso de su propia conciencia
AGamarra 15 August 2022
Era una lástima. Lognon no sólo poseía una inteligencia considerable, sino que pasaba por ser uno de los hombres más concienzudos de la policía metropolitana
AGamarra 16 August 2022
Pertenece a una buena familia de Milán. Su padre es uno de los capitostes del vermouth y Marco representa su marca en toda Francia. Frecuenta mucho los bares de los Campos Elíseos, los restaurantes de moda y las mujeres bonitas.
AGamarra 16 August 2022
¿Se daba cuenta la señora Crêmieux de que todas sus frases se grababan profundamente en el cerebro de aquel Maigret que apenas parecía escucharla?
AGamarra 16 August 2022
Maigret la miró con sorpresa, como si repentinamente descubriera una faceta desconocida del carácter de su mujer.
AGamarra 16 August 2022
¡El buen Lapointe, que después de dos años de pertenecer a la Policía Judicial, aún era capaz de ponerse colorado!
AGamarra 10 August 2022
Por muy dormida que estuviera, la señora Maigret siempre oía subir la escalera a su marido
AGamarra 10 August 2022
Una de las especialidades del doctor Paul consistía en determinar la profesión de la gente por medio de las deformaciones más o menos acusadas de sus manos. Eso había permitido, en varias ocasiones, la identificación de desconocidos
AGamarra 10 August 2022
Los dos conservaban en la retina la imagen blanca y juvenil del cuerpo
AGamarra 10 August 2022
—¿Una animadora de cabaret? El doctor Paul le miró con sus ojos pequeños y astutos. —¿Quiere usted decir una chica que se acuesta con los clientes? —Más o menos.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?