Editorial: Tusquets (01/01/1993)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)

GEMAMANSILLA
 14 April 2021
Que sucede cuando un hombre aparece muerte en un callejón sin salida, y su mujer, al identificar su cadáver, descubre que los zapatos y la corbata que llevan no son los mismos que llevaba esa mañana cuando dejó su hogar. Estás incógnitas dan pie a una de las numerosas novelas del detective Jules Maigret.
A lo largo de las ciento y pico páginas de esta novela, descubrimos la doble vida del asesinado y finalmente averiguamos quién llevó a cabo el crimen y sus motivos. Novela policiaca, sumamente entretenida, que mantiene el interés hasta el último momento y que va desvelando las miserias de muchos seres humanos en sus vidas cotidianas; esos combates de la vida cotidiana a los que los seres humanos nos enfrentamos a lo largo de nuestra existencia.

Georges Simenon nacido en Bélgica en 1903, fue un escritor sumamente prolífico, escribiendo a lo largo de su vida más de cien novelas con su nombre, y un sustancial número bajo pseudónimos.

Enlace: https://www.blogger.com/blog..
Videos de Georges Simenon (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Georges Simenon
Fundación Telefónica y Hay Festival Segovia presentan un encuentro con John Simenon, hijo del escritor Georges Simenon y administrador de su legado, y Caroline Michel, presidenta de los Hay Festival del mundo. Moderará el debate Miquel Molina, escritor y director adjunto de la Vanguardia.
El nombre de Georges Simenon está unido a las cifras astronómicas que lograron sus casi doscientas obras (191 con su nombre), los 550 millones de ejemplares vendidos y los millones de lectores que las siguieron en todo el mundo. Está unido también al comisario Maigret, que protagonizó casi un centenar de sus novelas.
#HaySegovia22
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/hay-festival-2022-simenon-por-simenon/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie