Editorial: Emece Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Catherine ha sobrevivido a un atentado y se halla recluida en un remoto convento griego. Su espíritu se debate entre olvidar o recobrar su pasado. Constantin Demiris, multimillonario armador, coleccionista de arte y donjuán, es un hombre inescrupuloso, incapaz de perdonar a sus enemigos. Catherine no puede imaginar que su destino está fatalmente unido al de otras personas que Demiris planea destruir en su venganza final. La trama compleja y apasionante de Recuerdos ... >Voir plus

Bloomlandia
 21 April 2024
No sabía que este libro era una segunda parte de "Más allá de la medianoche" hasta que lo leí en una reseña.
Continuamos con la vida de Catherine después del horror que pasó junto a Larry y su amante Noelle. Retomando las riendas de su vida al ir recordando poco a poco el pasado, pero siendo igual de peligroso que se mantenga con vida porque es la prueba más incriminatoria para la vida de Demiris.
Es aquí, cuando este último decide darle fin al asunto y planea asesinarla.
Un relato llevadero, donde tenemos muchos puntos de vista de varios personajes. Un buen desenlace para darle fin a esta bilogía.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro