ISBN : 9798399209296
Editorial: Autoeditado (09/07/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
En agosto de 2019, Zeus y Daniel disfrutan de unas despreocupadas vacaciones en la masía de su abuelo, alejados del mundo y sin comunicación con el exterior. Sin embargo, desconocen que una inesperada plaga de zombis ha asolado el planeta y que estos no son como los que se describen en la ficción.

A lo largo de la historia, se encontrarán con diversos personajes que les brindarán ayuda o les dificultarán las cosas. Mientras tanto, los hermanos protago... >Voir plus

Luluac
 22 February 2024
Tercer libro que leo del autor y sin duda es el que más me ha gustado, lo cual es complicado porque los anteriores tenían mucho nivel.
Afronta un género complicado ya que trasladar lo que sería una película de acción a unas páginas es muy complicado y consigue tener un estilo cinematográfico. Según vas leyendo estás viendo totalmente la acción en tu cabeza.
No dejan de suceder cosas, todas necesarias para el avance continuo de la trama que se vuelve de lo más interesante capítulo a capítulo, consiguiendo hacernos ver las historias personales de cada personaje y cómo han llegado a confluir todos en la Masía Colometa en un momento de caos mundial provocado por unos pocos que quieren acabar con la humanidad y el mundo tal y cómo lo conocemos.
Una latente historia de zombies, con muchas historias interpersonales, unos personajes de lo más interesantes, mucha acción, drama, amor, conspiraciones y además escrita de una forma que te atrapa.
Muy muy recomendable su lectura y esperando con muchas ganas la continuación de la misma.
elviragalan
 02 September 2023
He estado dos días atrincherada en la masía Colometa viendo en primera fila como se iba desarrollando este holocausto zombi que nos trae el autor con ese tono de humor que le caracteriza. Pero no os engañéis, es una historia muy bien construída en la que cada detalle está infinitamente pensado y eso hará que todo encaje al final.
Los personajes, a los que vas conociendo poco a poco, están muy bien definidos. Algunos son odiosos y a otros los coges cariño. Vamos, como la vida misma.
Y a lo largo de 100 capítulos, cortos, eso sí, vamos a ir descubriendo qué demonios está pasando y por qué hemos llegado a la propagación de este virus que levanta a los muertos.
Me parece una idea muy interesante, en un mundo, el Z, que está demasiado manido y es complicado innovar.
Así que he sufrido, me he reído, me he encontrado claras referencias a series, películas, a otros autores y elefantes varios y lo más importante, he disfrutado mucho leyendo esta nueva locura del autor. Espero que la segunda parte no tarde demasiado en salir.