Crítica de Luluac

Luluac
22 February 2024
Tercer libro que leo del autor y sin duda es el que más me ha gustado, lo cual es complicado porque los anteriores tenían mucho nivel.
Afronta un género complicado ya que trasladar lo que sería una película de acción a unas páginas es muy complicado y consigue tener un estilo cinematográfico. Según vas leyendo estás viendo totalmente la acción en tu cabeza.
No dejan de suceder cosas, todas necesarias para el avance continuo de la trama que se vuelve de lo más interesante capítulo a capítulo, consiguiendo hacernos ver las historias personales de cada personaje y cómo han llegado a confluir todos en la Masía Colometa en un momento de caos mundial provocado por unos pocos que quieren acabar con la humanidad y el mundo tal y cómo lo conocemos.
Una latente historia de zombies, con muchas historias interpersonales, unos personajes de lo más interesantes, mucha acción, drama, amor, conspiraciones y además escrita de una forma que te atrapa.
Muy muy recomendable su lectura y esperando con muchas ganas la continuación de la misma.