Editorial: Ivrea (01/02/2009)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

TheKaiserin95
 17 July 2019
¡Hola Criaturas! ^^

Hoy os traigo una reseña de otro manga que me he leído. últimamente, sólo lo mangas. En parte por el poco tiempo que dispongo, y en parte porque ahora mismo, no puedo disfrutar de la lectura al nivel de dedicación que me gustaría darle. :(

Ésta semana creo que fue terminé de leer el manga "Espera a que me Enamore" de Ako Shimaki publicado por Ivrea. Y... me remio a lo que dije en otra entrada sobre un manga suyo ambién. No encajo con su estilo ni con lo que propone... :'(

El manga está compuesto por las siguientes historias:

- Espera a que me Enamore:
Que ésta primera historia básicamente trata de un chico que se enamora de la típica empllona con gafas y trenzas,que pasa completaente inadvertida, pero a la que no sabe cómo declararse, así que mediante un pequeño "accidente" con el movil de él, ella deberá ser su esclava.

- El Origen de la Mentira y del Amor:
En éste caso, una chica popular de un instituto como otro cualquiera, le pide a su "amiga" que se haga pasar por ella y acuda al reencuentro de su viejo aigo de la infancia a quien no soporta, y ella lo hará por su amiga, sin ser consciente de los riesos y consecuencias que ello le acarreará.

- 1/3 de Novio:
Ésta tercera historia, es una de las que más me ha gustad, ya que una muchacha, se encuentra en su último año de preparatoria, y aún no ha tenido ningún novio, así que desesperada, durante el recreo, acude al pasillo de los alumnos de la Secundaria Inferior, buscando desesperadamente a su príncipe azul que a quiera, pero se topará con un muchachó que le pedirá hacerle una foto y la usará para hacerle chantaje y de ese modo, que salga con él y ella no sabe hasta qué punto esa foto lo puede cambiar todo.

- Cuando me conociste, yo ya no estaba:
La última historia es la otra que me ha gustado. Empieza bastante triste, con un accidente, un fantasma que debe declarse a la chica que le gusta y que no tuvo la oportunidad de hacerlo en vida... Ella deberá cumplir la voluntad del fantasma de modo que el fanasma pueda saltar sus cuentas y viajar al otro mundo... ¿Conseguirá el fantasma cumplir su objetivo y pasar al más allá o... se quedará anclado para siempre en el limbo?

Espero poder traeros pronto alguna reseña de algún libro.

¡Tened Felices Lecturas! :D
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
otros libros clasificados: JapónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro