Gemma Benavent (Traductor)
ISBN : B0CG5VPG74
Editorial: Chic Editorial (18/09/2023)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Es imposible no jugar con fuego cuando la llama es tan hermosa...

Cuando Arya Roth era una niña, se enamoró del hijo de la criada de su casa. Nicholai también se enamoró de ella, pero un beso los separó para siempre.
Casi dos décadas más tarde, Arya se dedica a las relaciones públicas y debe ayudar a limpiar el nombre de su padre después de que un grupo de antiguas empleadas lo haya demandado por acoso sexual. El principal problema es Christian... >Voir plus

austenyloslibros
 09 October 2023
Esta historia me pareció muy bonita y que fue al grano de lo que quería contar y transmitir sin tantas vueltas.
He leído historia sobre amigos de la infancia y segundas oportunidades que daban millones de argumentos para contarte lo que había sucedido entre los protagonistas de la historia cuando haciéndolo más sencillo el resultado era el mismo.
Rival implacable contó todo al detalle y, sin embargo, la autora lo hizo de una forma tan directa y sencilla que la historia nunca se hizo pesada ni aburrida.
Me encantaron las interacciones entre Arya y Christian, la forma en que las cosas se resolvieron sin tanto drama ni vueltas. Ambos personajes son testarudos, fuertes y orgullosos, pero estaba claro que la debilidad de ambos eran el uno con el otro.
Quiero destacar que en esta historia hablan del acoso laboral y siento que L. J. Shen lo supo llevar muy bien porque, si bien no es el tema principal, ella lo trató con mucho respeto y haciendo que el culpable pague como se debe. Deja un buen mensaje para quien lo lee.
Me encantó esta historia y quiero leer más libros de esta autora, creo que podría llegar a encontrar opciones muy interesantes.
esperodrigueez
 19 October 2023
3,25/5, iba sin expectativas y como siempre sin saberme la sinopsis.

Asique partiendo de esa base diré que por lo menos no es la misma trama repetitiva de siempre. I'll give it that.

La protagonista no ha acabado de convencerme. El prota masculino sin embargo (quizá porque se lee más su punto de vista) me ha parecido más cercano. Se hace de rogar ESE punto en la historia pero si que era como lo critico y que se veía venir que lo dramático de la relación.
Para lo largo que es el libro se me ha hecho súper corto y ligero; se lee rapido.

Todo el tema del padre…en fin, escalofríos…

Y en verdad, intrigada por los libros de los otros dos personajes masculinos :)
austenyloslibrosaustenyloslibros07 October 2023
—Compadezco al hombre que se case contigo.
—Aplaudo a las muchas mujeres después de mí que te dejarán.
austenyloslibrosaustenyloslibros07 October 2023
Mi alma esta en paz cuando está junto a la tuya.
austenyloslibrosaustenyloslibros08 October 2023
—No soy un premio.
Me di la vuelta y me alejé.
—No, no lo eres. Lo eres todo para mí.
austenyloslibrosaustenyloslibros08 October 2023
Cuando haces algo bien, lo sientes en los huesos.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro