Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
09 October 2023
Esta historia me pareció muy bonita y que fue al grano de lo que quería contar y transmitir sin tantas vueltas.
He leído historia sobre amigos de la infancia y segundas oportunidades que daban millones de argumentos para contarte lo que había sucedido entre los protagonistas de la historia cuando haciéndolo más sencillo el resultado era el mismo.
Rival implacable contó todo al detalle y, sin embargo, la autora lo hizo de una forma tan directa y sencilla que la historia nunca se hizo pesada ni aburrida.
Me encantaron las interacciones entre Arya y Christian, la forma en que las cosas se resolvieron sin tanto drama ni vueltas. Ambos personajes son testarudos, fuertes y orgullosos, pero estaba claro que la debilidad de ambos eran el uno con el otro.
Quiero destacar que en esta historia hablan del acoso laboral y siento que L. J. Shen lo supo llevar muy bien porque, si bien no es el tema principal, ella lo trató con mucho respeto y haciendo que el culpable pague como se debe. Deja un buen mensaje para quien lo lee.
Me encantó esta historia y quiero leer más libros de esta autora, creo que podría llegar a encontrar opciones muy interesantes.