Listas que contienen () Frankenstein o el moderno Prometeo (59) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Thriller y terror un solo corazón

14 libros, por: mery713

Libros que quiero leer o releer que hacen que el corazón se acelere, por el miedo, por la intriga o por esos personajes que no dejan dormir.

Grandes narradoras de todos los tiempos

21 libros, por: marlluch

Aunque parezca que el papel de la mujer en la literatura es algo bastante reciente, ésta ha ocupado un lugar importante dentro del género desde hace unos cuantos siglos. En esta lista repasaré algunos de...

Escrito con «M» de mujer

40 libros, por: laboriada

Una pequeña compilación de novelas y otros escritos de un amplio rango de géneros escritas por mujeres a lo largo de la historia. ¡Disfruten de la lectura! (Participación concurso de listas enero 2023)

Lecturas otoñales

21 libros, por: raprebeca83

Libros ambientados en el otoño, o que tienen una atmósfera otoñal, misteriosa, melancólica. Libros con bosques, cottages y countryside, viento, montañas. Libros intensos, emocionales.

LECTURAS CONJUNTAS TIFFANYBOOKSANDLIFE - PLEGARIAS EN LA NOCHE 📖

49 libros, por: TIFFANYBOOKSANDLIFE

Es un listado de mis Lecturas Conjuntas organizadas en mi Instagram @tiffanybooksandlife y mi Blog Plegarias en la Noche 📚

ABECEDARIO DE ESCRITORAS (S)

39 libros, por: Geloblanco

Dedicado a todas las escritoras que lucharon y siguen luchando por publicar sus obras.

El síndrome de Bartleby

12 libros, por: Ros

Libros de autores que dejan de escribir. Toman el nombre del relato de Herman Melville, Bartleby , el escribiente que no quería escribir. Son también los llamados escritores del No

Libros inspirados en sueños

8 libros, por: Lucha

"Soñar es la actividad estética más antigua" con esta frase de Borges se abre esta lista sobre libros de origen onírico, de ese mundo cargado de símbolos y que, más allá de ser un mensaje del subconsciente, para ...

100 libros que leyó Rory Gilmore

128 libros, por: laboriada

Reto de lectura: algunos de los 339 libros que leyó Rory Gilmore durante 7 temporadas de "Las Chicas Gilmore".

100 joyas de la literatura

100 libros, por: Nuemiel

He consultado numerosas listas de literatura universal y, en su mayoría, coincidían casi todos los títulos. Entre los elegidos figuran Cervantes, García Márquez, Tolkien, Dickens... por citar algunas glorias...

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro