Las mejores frases de El monje que vendió su Ferrari (39)

Marso 20 October 2021
Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar de verdad a los demás. Sólo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás. Cuando te sientas centrado y vivo de verdad, estarás en buena posición para ser una persona mejor.
Marso 20 October 2021
Igual que esta taza, tú pareces estar lleno de ideas propias. ¿Cómo van a entrar más, si no vacías primero tu taza?
Marso 20 October 2021
Cuando yo era un importante abogado, solía mofarme de todas las personas que trabajaban para mejorar su vida interior y exterior. ¡Vive la vida!, solía pensar. Pero he aprendido que el autocontrol y el cuidado de la propia mente, cuerpo y alma son esenciales para encontrar el yo elevado de cada uno y para vivir la vida de nuestros sueños. ¿Cómo ocuparse de los demás si uno no se ocupa de sí mismo? ¿Cómo hacer el bien si ni siquiera te siente bien? No puedo amar si no sé amarme a mí mismo.
Marso 13 August 2021
Pensé que, en definitiva, la vida consiste en tomar opciones. El destino de cada uno de nosotros de pende de las opciones que tomamos, y yo estaba seguro de que había tomado la correcta. Sabía que mi vida no volvería a ser igual y que algo fascinante, quizá incluso milagroso, estaba a punto de sucederme. Fue un despertar sorprendente.
Mons
Mons 10 March 2021
"El éxito externo no significa nada a no ser que no tenga éxito interno. El autocontrol y el cuidado de la propia mente, cuerpo o alma son esenciales para encontrar el yo superior y, para vivir de nuestros sueños"
morenuca
morenuca 05 February 2021
Debes comprender que, del mismo modo que viniste al mundo sin nada, tendrás que irte de él sin nada.
CLASA
CLASA 04 November 2020
Un tiempo bien organizado es la señal más clara de una mente bien organizada.
sandey
sandey 01 August 2019
El tiempo es la mercancía más preciada y no es renovable, centrarse en las prioridades y mantener el equilibrio, simplificar la vida
sandey
sandey 01 August 2019
Deja de ser un prisionero de tu pasado y conviértete en arquitecto de tu futuro