Vicente Villacampa Armengol (Traductor)
ISBN : 8418820098
Editorial: Lunwerg Editores (07/01/2022)

Aprender chino siempre ha sido duro y difícil…¡hasta ahora!
Chineasy es un método visual creado para hacer de la lectura de los caracteres chinos algo divertido y fácil. Mediante el aprendizaje de los caracteres más comúnmente utilizados–los elementos estructurales de la totalidad del idioma–, los lectores pueden captar con rapidez los conceptos y palabras básicos, y ganar seguridad y comprensión de la lengua y la cultura chinas.

Lección primer... >Voir plus

anitamiarmita
 14 February 2022
¿Sabéis que uno de los idiomas más hablados del mundo es el #Chino? ¿Y que los más escépticos dicen que nos están sometiendo a una invasión silenciosa?
Sea como sea, que el chino es un idioma en auge, y que se está convirtiendo en cada vez más importante y necesario es un hecho.
Es por ello que @lunwerg nos trae este magnífico método para aprenderlo fácilmente. Se trata de #Chineasy de #Shaolan la hija de la caligrafía.
¿Y qué es exactamente Chineasy? Pues el aprendizaje de este idioma de una forma visual a través de caracteres sobre dibujos. Cuando su autora tuvo que enseñarles chino a sus propios hijos (vive en Londres) se encontró con que no era traea fácil, por ello pensó en un método más sencillo para aprender este idioma tan complicado.
No os digo que vayáis a aprender chino en una semana, ya que sus 192 páginas bien pudieran ser leídas en ese plazo o incluso menos. Pero sí que, con un poquito de este libro todos los días, aprenderemos este complicado idioma de una manera sencilla, divertida y muy entretenida.
Este maravilloso libro es en tapa blanda con una gomilla para cerrarlo a modo de cuaderno. Sus páginas son a todo color y con dibujos detallados y alegres. Una forma diferente de aprender y divertirse.

Otros libros de ShaoLan (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio