Las mejores frases de El priorato del naranjo (34)

Moonxeph
Moonxeph 19 April 2023
Es de valientes, creo yo, abrir la mente y pensar por uno mismo.
Lizvzcrz 21 January 2022
Aquel miedo de no estar a la altura era algo que por lo que ninguna mujer debía pasar.
Lizvzcrz 21 January 2022
Puede que aparente ser un corderillo- dijo Ead-,pero los monstruos suelen tener cara de corderillo. Saben enmascararse
Lizvzcrz 21 January 2022
Lleváis una armadura tan pesada durante el día que de noche ya no podéis con ella. De noche sois solo carne y hueso. Y un ser de carne y hueso, aunque sea una reina, puede sentir miedo.
Lizvzcrz 21 January 2022
El arte no es un gran acto creativo, sino un conjunto de muchos actos menores.
Lizvzcrz 21 January 2022
-Todas las historias nacen de una semilla de verdad- replicó Truyde-. Aportan conocimiento a partir de la simbolización
Penelope 28 August 2021
Ya tienes un fantasma, Niclays. No te conviertas en fantasma también tú
Penelope 28 August 2021
Aquel miedo a no estar a la altura era algo por lo que ninguna mujer debía pasar
Penelope 28 August 2021
En la oscuridad, estamos desnudos. Somos nosotros mismos. Por la noche es cuando el miedo adopta su mayor expresión, cuando no tenemos miedo de combatirlo —prosiguió Ead—. Hará todo lo que pueda por colarse en vuestro interior. A veces puede conseguirlo, pero no penséis nunca que vos sois la noche

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals