Las mejores frases de El priorato del naranjo (9)

Alpispa 21 junio 2021
-El que lleva cadenas es mil veces más grande que el que las pone -dijo Nayimathun-.
AliCeL
AliCeL 17 mayo 2021
The dragons watched her. It was said they could see the deepest secrets of a soul, for human beings were made of water, and all water was theirs.
MariaT 31 octubre 2019
Cuando la historia no es capaz de arrojar luz sobre la verdad, el mito se crea la suya propia.
Alpispa 21 junio 2021
-Amigo mío -dijo Niclays-, te ruego que me perdones si te hago una pregunta de ignorante.
-Solo los hombres ignorantes no hacen preguntas.
Alpispa 21 junio 2021
Los inys solían pensar que su belleza radicaba en los abalorios, pero lo cierto era que no hacían más que ocultarla.
lalibredrea
lalibredrea 28 abril 2021
Nadie que tuviera alma podía hacerle algo así a un ser vivo. Nadie con la mínima vergüenza podía tratar así a un dios. Los dragones habían hecho grandes sacrificios por proteger a los mortales con los que compartían el mundo. Y los mortales sólo sabían mostrar maldad y codicia.
MariaT 31 octubre 2019
Este u Oeste, Norte o Sur… eso no cambia nada. La amenaza viene de abajo, no de lejos.
MariaT 31 octubre 2019
Ese es el problema de las historias, niña. No se puede sopesar la verdad que llevan dentro.
MariaT 31 octubre 2019
Los inys creían que la caída de la Casa Berethnet también provocaría que el Innombrable resurgiera de nuevo y arrasara el mundo.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals