Las mejores frases de El priorato del naranjo (34)

Alpispa
Alpispa 21 June 2021
-El que lleva cadenas es mil veces más grande que el que las pone -dijo Nayimathun-.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 21 January 2022
Ella siempre decía que la verdadera alquimia era el trabajo, no el resultado final
Spaughetti
Spaughetti 29 January 2024
Una mujer es algo más que un vientre que fecundar.
Lidmda
Lidmda 26 April 2022
Creo que eres una loca mojigata con la cabeza dura como una piedra. Y no te cambiaría por nada en el mundo.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 21 January 2022
El que lleva cadenas es mil veces más grande que el que las pone- dijo Nayimathun-. Las cadenas son cobardía
Penelope
Penelope 28 August 2021
Cleolinda renunció a su riqueza —dijo Chassar, como si Loth no hubiera dicho nada— y volvió a la cuenca de Lasia con sus doncellas. Allí fundó el Priorato del Naranjo, una orden de mujeres bendecidas con la llama sagrada. Una casa, lord Arteloth, de magas.
Penelope
Penelope 28 August 2021
El arte. El arte no es un gran acto creativo, sino un conjunto de muchos actos menores. Si lees uno de mis poemas, no ves las semanas de minucioso trabajo que me ha costado componerlo, lo que he pensado, las palabras que he tachado, las páginas que he quemado de rabia. Lo único que ves, al final, es lo que yo quiero que veas. La política es igual.
AliCeL
AliCeL 17 May 2021
The dragons watched her. It was said they could see the deepest secrets of a soul, for human beings were made of water, and all water was theirs.
lalibredrea
lalibredrea 28 April 2021
Nadie que tuviera alma podía hacerle algo así a un ser vivo. Nadie con la mínima vergüenza podía tratar así a un dios. Los dragones habían hecho grandes sacrificios por proteger a los mortales con los que compartían el mundo. Y los mortales sólo sabían mostrar maldad y codicia.
MariaT
MariaT 31 October 2019
Cuando la historia no es capaz de arrojar luz sobre la verdad, el mito se crea la suya propia.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals