Las mejores frases de El priorato del naranjo (34)

Laura_mv
Laura_mv 04 March 2024
Luego vi que un Ángel descendía del cielo, llevando en su mano la llave del Abismo y una enorme cadena. Él capturó al dragón, la antigua serpiente —que es el diablo o Satanás—y lo encadenó por mil años. Después lo arrojó al Abismo, lo cerró con llave y lo selló, para que el dragón no pudiera seducir a las naciones hasta que se cumplieran los mil años.
Spaughetti 29 January 2024
Una mujer es algo más que un vientre que fecundar.
Spaughetti 29 January 2024
Sus ideas sobre la magia nacían del miedo a lo que no eran capaces de entender.
Spaughetti 29 January 2024
Le enseñaré a mi corazón a latir de nuevo.
antiacalvo2010
antiacalvo2010 24 December 2023
No. No haría lo que pretendía Roos. Se presentaría ante el general del Mar y confesaría lo que había hecho. Le costaría supuesto como jinete, como Nayimathum. Le costaría todo aquello para lo que tanto había trabajado desde su infancia, pero era lo que se merecía, y quizá con ello, salvaría a su única amiga de la espada.
Lucia_riccioli_
Lucia_riccioli_ 25 October 2023
Algunas verdades están más seguras bien enterradas. Algunos castillos están mejor en las nubes. Los relatos no contados albergan promesas.
Moonxeph
Moonxeph 19 April 2023
Es de valientes, creo yo, abrir la mente y pensar por uno mismo.
Lidmda
Lidmda 26 April 2022
Creo que eres una loca mojigata con la cabeza dura como una piedra. Y no te cambiaría por nada en el mundo.
Lidmda
Lidmda 06 April 2022
Yo veo lo que escondes tras la máscara, pueblerina. Veo lo que hay en tu corazón. Es lo mismo que hay en el mío. Ambición.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 21 January 2022
Ella siempre decía que la verdadera alquimia era el trabajo, no el resultado final

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals