ISBN : B0C21T29V3
Editorial: Colección Mil Amores (17/04/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
«Aunque el mundo caiga a tu alrededor y el futuro sea oscuro, hay espacio al amor, hay hueco para el placer... y hay tiempo para la perversión».

DESCUBRE LA PRIMERA PARTE DE LA BILOGÍA MÁS PROVOCADORA DE TANIA SEXTON

Nueva York, 1929

Hubo un momento en que el mundo se paró para Cecily, todo se derrumbó a su alrededor; en su mente solo duró unos segundos, un doloroso instante.

Supo que tenía que cont... >Voir plus

sinfoniadeletras
 09 May 2024
☁️ Nuestra protagonista se llama Cecily (Sissy) y es una chica de la alta sociedad de Nueva York que de un dia para otro su mundo se desmorona por ciertas cosas que le pasan.

☁️ ¿Personajes secundarios? Hay poquitos.

☁️ Escenas spicy hay quizás un par o tres, no recuerdo con exactitud pero sí hay lenguaje soez.

☁️ Los capítulos tienen la letra mediana y los se leen bien en general.

☁️ ¿Villanos? Siempre hay un villano.

☁️ ¿Lo bueno? Está ambientada a finales de los años 20 y aunque yo no suelo ser de leer este tipo de novelas me gustó mucho como la autora describe la ambientación. El secreto al que se refieren es algo que era normal para la época y la verdad es que la forma de llevarlo la autora me gustó bastante. También me gustó el hecho de que aunque Sissy esté acostumbrada a la buena vida la chica se ajusta a todas las circunstancias y sabe defenderse si es necesario, vamos, que no es una dama en apuros. El niño que aparece te roba el corazón por completo porque da muchísima ternura.

☁️ ¿Lo malo? Hay una escena que me hizo sentir incómoda y fué algo que le hizo la protagonista al hombre protagonista.

Es una bilogia, aviso.
_Romanticasdelnorte
 06 June 2023
Esta historia está ambientada en 1929, época en la que los ricos de EEUU están en plena crisis por la quiebra de la bolsa de NY. Cecile Frank ha crecido entre algodones pero la crisis ha hecho que lo pierda todo, su padre se ha suicidado, su prometido la ha abandonado y ya no tiene nada, salvo a su abuela, pero cuando la va a visitar descubre un secreto que hará que tenga que irse de EEUU cuanto antes y que dejará su vida marcada para siempre.

En el primer 40 % del libro descubrirás ese secreto y los motivos que llevaron a mantenerlo y por qué ahora es peligroso que se sepa…, lo que hará que Sissy se embarque hacia Escocia para trabajar como sirvienta, pero como le dijo su abuela los secretos que saben más de dos personas pueden llegar a todas partes…

Al llegar a Escocia acaba cuidando de la anciana Lily, una señora que tiene la cabeza un poco perdida y está obsesionada con que no le robe a su prometido. También conocerá a Dunc un niño superespecial con el que conectará desde el primer momento, pero que tiene un padre que hará que ella quiera caer en la perversión, y que quizás sus actos no sean los más correctos.

¿Podrá mantener el secreto a salvo? ¿Le perdonará su jefe todos los secretos que mantiene con él? ¿Podrá aguantar las ganas que tiene de él?

¿Recomendamos? Está muy bien ambientada, se ve el clasismo de la sociedad de la época y cómo las mujeres estaban totalmente desamparadas sin protección. Claramente es una presentación para lo que viene después.
El final te va a dejar con ganas de más… porque Sissy será capaz de todo por proteger a los que quiere, incluso de convertirse en Moira.
Adam va a dar mucho 🔥🔥🔥🔥, el siguiente libro pinta muuuuuuuyyyyyy bien.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio