Editorial: Red Apple Ediciones (23/02/2017)

James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar.
Nada más verla la desea, la ... >Voir plus

FINA
 30 May 2020
Una historia muy entretenida, es rápido de leer a pesar de sus casi 500 páginas, lo gane en un sorteo y todavía no había podido leerlo. Me ha mantenido enganchada de principio a fin, tenemos una relación difícil, que empieza con mentiras, engaños y malentendidos, personajes complejos, con muchos miedos y pasados difíciles. La trama esta muy bien elaborada, te vas enterando de datos poco a poco a la vez que se va forjando también la relación.
Esta contada en tercera persona, tiene muchos dialogos y los personajes no tienen pelos en la lengua, dicen lo que sienten y hablan y conocemos sus pensamientos sobre el sexo sin tapujos. Isabella es una mujer muy inexperta y James esta de vuelta de todo, no he llegado a empatizar del todo con él, me ha parecido muy frió y calculador y algo adicto la verdad. Isabella es una niña en un cuerpo de mujer, frágil, pero valiente, que ha sufrido mucho, falta de cariño y amistades.
Me ha gustado la evolución de los personajes, con su relación y como deciden empezar de nuevo correctamente, no todo es de color de rosa. También hay otras partes que no me han gustado, algunas escenas de la pareja y la actitud de él en ciertos momentos. Los secundarios me han parecido entrañables casi todos, una gran familia.
La ambientación esta muy bien, era muy fácil imaginarlos por el rancho, el pueblo y esos lugares que visitan.
En resumen ha sido una lectura que he disfrutado bastante, romántica, un amor posesivo y algo celoso, con muchos enemigos y gente envidiosa malmetiendo y estorbando.
Lo recomiendo.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949