ISBN : 8419542946
Editorial: Mil Amores (21/09/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Estaba dispuesta a todo. Haría lo que fuera por él y por ese precioso niño, sabiendo que Adam Cameron era un hombre sin escrúpulos, y que disfrutaría humillándola de todas las maneras posibles. Cecily se había fortalecido, había madurado, era una mujer segura de sí misma, pero… El futuro era tan incierto, que asustaba. ¿Sería lo bastante fuerte para aguantar lo que estaba por llegar? De una forma u otra, seguiría adelante. No los dejaría en la estacada. No te pierda... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 23 October 2023
⚠️ Si no has leído el primero te puedes comer algún spoiler ⚠️

Ante todo, no es una lectura para gente sensible, porque Sissy tiene que pasar por momentos muy duros, es una mujer extremadamente fuerte de mente, cualquiera en su lugar acabaría mal psicológicamente —al menos yo—, pero ella muestra una fortaleza digna de admirar, tiene claros sus motivos y no decae en ningún momento, no mostrando debilidad alguna frente al cabronazo de Adam.

La verdad es que al finalizar el primero yo creía que los tiros iban a ir por otro lado, me imaginaba un triángulo amoroso en el que Sissy podría empezar a sentir cosas por el primo de Duncan y que se centrara en eso la trama, pero no podía estar más perdida… 😂 Con el trato que hacen Adam lo único que busca es enriquecerse a base de prostituir a Sissy, lo que no imagina es que Duncan cambie de situación y que al despertar ese trato se acabe y se le esfume la gallina de los huevos de oro…

Duncan sabrá qué ha ocurrido entre su mestiza y su primo, lo que ella ha sacrificado por el bien de Dunc y sabe que debe agradecérselo, pero la sombra de los celos y saber cuántos hombres la han tocado puede hacer tambalear su relación, además, la sociedad sabrá todo lo que ha hecho y será la comidilla del país.

¿Podrán superar las habladurías? ¿Podrá Adam con su veneno acabar con su relación? ¿Se perderá Sissy en la perversión que hay en las casas de placer?

¿Recomendamos? Es un gran cierre, y desde luego para mí nada previsible, @tania_sexton_escritora ha sabido mantener el suspense hasta el final, nada es previsible 🔝🔝🔝.

Sissy es una protagonista 🔝🔥 que no se amedranta ante nada y que lo dará todo por los suyos, además, descubrirá sus verdaderos orígenes…
Duncan, ay, Duncan 🥰🥰 me encanta cómo afronta la situación no quiero contar nada para no hacer spoiler pero en la primera parte quizás le tenía un poco de tirria y en esta segunda me ha 😍.

Desde luego ha sido una lectura 🔝🔝🔝🔝 100 % recomendable, pero eso sí, no apta para mentes sensibles 🤣

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio