ISBN : 9878520099
Editorial: Dunken (10/04/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras el rapto de la reina Inna; los hombres y mujeres del reino Escarlata reorganizan su ejército para recuperarla; sin conocer la naturaleza del enemigo que la retiene prisionera en la Fortaleza del Olvido. En el vecino reino Índigo; el mayor orfebre; sinodal del niño monarca; advierte el gran peligro que corre el muchacho: un enemigo teje una telaraña de intrigas que pone en duda la legitimidad de la monarquía y acecha entre rumores de rebelión. Lejos de los reino... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 03 January 2024
💜Muchas gracias a las genias de Creativas Servicios por el ejemplar de la obra y su confianza para reseñarlo💜

Último libro que comencé a leer en el 2023 y el primer libro terminado en el 2024 🤩 un libro que estaba deseando hace un tiempo leer cuando lo vi en la "Feria del Libro" de la Rioja 🇦🇷 provincia en la que vivo.

"La Trama del Telar" de Pablo Serra fue una historia que me sorprendió gratamente 🖤 es un fantasy donde nos introduce en "Zurem Ur Mellur", el continente de los reinos libres. Cada uno de estos reinos tienen sus personajes que se van uniendo en esta historia.

Tengo que reconocer que no es un libro fácil de leer con tantos personajes que van apareciendo y su nivel de importancia, lo que aprecio son sus capítulos cortos para que sea mucho más ágil su lectura 😉

La trama central es el rapto de la reina de Zura Adem, el reino Escarlata. Inna cae prisionera de las fuerzas del Corazón Negro 🖤 mientras nos vamos metiendo en este tremendo cautiverio también vamos conociendo seres mitológicos dignos de destacar 😉

Pero el rol importante de esta historia es de las esclavas hilanderas sus vidas es muy triste ya que ellas son mutiladas de niñas para que no hablen 😢 y es aquí donde aparece la heroína de este libro que es "Hebra" y fue mi personaje favorito 😍

Hebra a diferencia de las demás tejedoras conserva su voz pero tenia que quedarse callada por su seguridad, hasta que un día pudo al fin hablar 🤫 ¿el motivo? (los voy a dejar con la intriga porque tienen que leer este libro si o si 🤭). Hebra es un personaje femenino tan fuerte y valiente que es imposible que no te termine encantando.

"La Trama del Telar" esta llenó de frases y reflexiones muy buenas, a su vez con las descripciones de las batallas quede fascinada 😯

Se lo super recomiendo si son muy fans del fantasy épico y aman adentrarse en una historia original donde van a encontrar personajes muy valientes y algunos hasta muy malvados 🙊 así que están más que invitadxs a descubrirlos 😀

👩‍💻 Pronto reseña en el blog: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros21 September 2023
Nuestros amigos más valiosos son los que no tienen miedo de enojarse con nosotros y decírnoslo de frente.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros19 September 2023
No se puede saber hacia dónde se va si no se sabe de dónde se viene.