ISBN : 842467376X
Editorial: La Galera (06/10/2022)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Una comedia romántica gay completamente dulce, divertida y muy, muy adictiva.

Collins empieza su primer año de universidad estudiando la carrera de sus sueños. Sin embargo, hay algo que se le da mucho peor que estudiar: socializar. Por eso, cuando le ofrecen formar parte del grupo de teatro, no duda en apuntarse.

¿El problema? No tienen ni un duro.

¿La solución? Marco Ferrer, un guaperas amante de los coches al que tendrá... >Voir plus

Funnyreadergirl
 21 June 2023
Opinión:

Déjame odiarte me ha parecido una novela muy tierna y muy cuqui que me ha hecho desconectar y pasar un gran rato.

Todos los personajes que aparecen en esta historia, tanto protagonistas como secundarios, me han encantado y me han hecho reír y también emocionarme un poquito de vez en cuando, y me he quedado con ganas de saber muchas más cosas de la mayoría de ellos.

Y sin duda la ambientación me ha gustado muchísimo y me ha parecido muy original que todo gire en torno a una obra de teatro. Ha sido como volver a la adolescencia y al instituto de las películas que tanto me gustaban (y siguen haciéndolo 🫶)

Por ponerle una pega, me hubiese gustado que el final hubiese durado un poco más y poder profundizar en algunas cositas, como también conocer y explotar más a los personajes, pero eso ya es a gustos, por supuesto😊

En general, una novela bien escrita que se lee en un suspiro, divertida, llena de referencias y emotiva que te dejará con una sensación muy buena al terminarla y con una sonrisa en la cara.

Puntuación: 4/5⭐
Enlace: http://www.instagram.com/fun..
cuentapaginas
 31 January 2024
Este libro tiene una sinopsis muy atrayente pero que me hizo pensar que era un enemies to lovers. Aun así, y pese a que me ha parecido que pasa todo muy deprisa, me ha gustado el libro.
Un chico empieza la universidad y se apunta al grupo de teatro. Este grupo no tiene dinero para sacar una obra adelante así que otro chico le ayudara a ganar el dinero que necesitan, lo que hará que tengan que pasar tiempo juntos.
Mi gran problema con este libro es lo que os he dicho al principio, pasa todo muy deprisa. Me hubiera gustado leer más sobre cómo se enamoran, no que llegamos a la mitad del libro y ya están con el drama de si están enamorados, son amigos con derechos o qué. Me hubiera gustado que profundizara más en la historia romántica y en sus vidas. Podría haber sido una historia bonita y se queda en un libro entretenido con el que te echas unas risas, que no tiene nada de malo pero creo que la historia daba para más. Aun todo esto, el libro me ha gustado.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..

Fahrenheit 451