Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
21 June 2023
Opinión:

Déjame odiarte me ha parecido una novela muy tierna y muy cuqui que me ha hecho desconectar y pasar un gran rato.

Todos los personajes que aparecen en esta historia, tanto protagonistas como secundarios, me han encantado y me han hecho reír y también emocionarme un poquito de vez en cuando, y me he quedado con ganas de saber muchas más cosas de la mayoría de ellos.

Y sin duda la ambientación me ha gustado muchísimo y me ha parecido muy original que todo gire en torno a una obra de teatro. Ha sido como volver a la adolescencia y al instituto de las películas que tanto me gustaban (y siguen haciéndolo 🫶)

Por ponerle una pega, me hubiese gustado que el final hubiese durado un poco más y poder profundizar en algunas cositas, como también conocer y explotar más a los personajes, pero eso ya es a gustos, por supuesto😊

En general, una novela bien escrita que se lee en un suspiro, divertida, llena de referencias y emotiva que te dejará con una sensación muy buena al terminarla y con una sonrisa en la cara.

Puntuación: 4/5⭐
Enlace: http://www.instagram.com/fun..