Las mejores frases de Agamemnon (33)

AGamarra 15 September 2021
Para mí la muerte es la seguridad
AGamarra 15 September 2021
Han superado ya mis males todos los temores
AGamarra 15 September 2021
Más de una vez sonaron los escudos al chocar entre sí y un callado murmullo llegó a nuestros oídos, cuando refunfuñó Pirro, a regañadientes contra las órdenes del engañoso Ulises
AGamarra 15 September 2021
¡Oh, qué desdicha no saber morir
AGamarra 15 September 2021
¡Ay, qué dulce desgracia tienen los mortales: el amor obstinado por la vida, cuando tienen a mano la huida de los males y a los que sufren
AGamarra 15 September 2021
Ahí llega con los cabellos desgreñados la triste tropa de mujeres de Ilión, al frente de las cuales, con paso arrogante, la sacerdotisa de Apolo, fuera de sí, viene agitando las inspiradas ramas de laurel
AGamarra 15 September 2021
A todos cuantos yacen a las puertas de Troya se les considera dichosos por haber merecido caer en su sitio, porque la fama conserva sus nombres y porque los cubre la tierra conquistada
AGamarra 15 September 2021
Caen, no obstante, fuegos y, desgarrándose una nube, relumbra un terrible rayo; para aquellos desgraciados, ¡qué dulce resulta el alivio de esa siniestra luz!: están deseando que llegue esa claridad
AGamarra 15 September 2021
Los males que no se conocen bien atormentan más
AGamarra 15 September 2021
Hasta el mismo Atrida, errante sobre la inmensa llanura de las aguas, recibió más graves daños del mar que de la guerra y vuelve como si fuera un vencido, arrastrando en su victoria, de una escuadra tan grande, unas pocas naves y, además, destrozadas

Lectores (1) Ver más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada