Editorial: Mundo Actual de Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

marmarci
 29 August 2023
Libro que empieza muy bien, luego se resiente un poco, pero finalmente coge un ritmo muy bueno con pasajes muy interesantes y que dan muy mal rollo. Tiene momentos espeluznantes, de tensión y hasta de mucha acción. La recta final es como estar viendo una película, no dejándote tiempo ni para respirar.

La parte que se me ha hecho más lenta, ha sido durante la primera mitad, en la que nos presentan a Jennings, un periodista muy relevante para la historia (pero que su punto de vista en un primer momento me daba igual) y porque el desarrollo de los acontecimientos demoníacos tiene un pequeño parón. Eso sí, luego retoma con muchísima fuerza, con personajes que dan muy mal rollo, comportamientos cada vez más turbios y maldad más tangible.

Me ha gustado especialmente el viaje de Thorn y Jennings, indagando y descubriendo más de lo que esperaban.

El final me ha parecido muy acorde al tema, coherente, y en cierto modo, espeluznante. Satisfecha con él.

Al indagar sobre los libros de "La Profecía" escritos posteriormente a este, he visto que son por autores diferentes. No sé hasta qué punto merece la pena seguir con la serie o quedarme con este primer libro lleno de oscuras promesas.

Otros libros de David Seltzer (2)Ver más

Lectores (1) Ver más