Eduard Coll (Otro)Pablo Uría (Otro)
Editorial: Obscura editorial (20/03/2024)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El señor Langridge, afamado arquitecto, ha sido asesinado en su mansión… O eso piensan sus hijas. Después de todo, ¿quién se atrevería a entrar en la embrujada Langridge Manor, donde las habitaciones se mueven a voluntad y extrañas criaturas mecánicas vagan por doquier? Por suerte, la Sociedad de Lundenwich se atreverá a aceptar el caso. Mientras, las cosas no van bien en la ciudad: un misterioso grupo terrorista comienza a cometer atentados en la capital, y la ines... >Voir plus

LeoShaddix
 22 April 2024
Llevaba ya algún tiempo deseando leer la segunda parte de esta curiosa sociedad, ya que desde que lo vi anunciado en las novedades de la editorial, sabía que debía ser mío. El primero me gustó, pero este lo ha superado con creces.

Los personajes que ya conocíamos del libro anterior me han sorprendido siendo mucho más maduros, más centrados y ocurrentes, a pesar de que tienen sus momentos. Me han llegado a impactar más y he sentido más conexión con ellos. Que es una de las cosas que me faltó en primer lugar.

La trama se ha agilizado mucho, nos hemos adentrado mucho más en el origen de esta sociedad y lo que hacen sus participantes. El tema de lo oculto, la funeraria, el más allá y todos los entes que aparecen es lo máximo. Sin duda, de mis partes favoritas. Disfruto mucho con este tipo de acciones.

También me he encontrado con una evolución notoria en Víctor, que aunque siempre me sorprende con todos sus trabajos, en este caso se ha superado. Descripciones que me han hecho viajar junto a los personajes, secretos muy bien hilados y desvelados y sobre todo, una ambientación que puede palparse. No podría haber pedido más de este tomo. Tengo muchas ganas de saber qué nos esperará en el siguiente.

Sin duda, al ser más ágil y con mucha más acción, lo he disfrutado más. El tono es más acertado, no podría decirse que es un libro adulto, pero es mucho más maduro y menos juvenil, sobre todo por la actuación de los propios personajes. Que en este libro, sí que puedo decir que lo han dado todo y han cumplido con mis expectativas.

¿Os gustan los libros con sociedades secretas, elementos paranormales y personajes con dones? Si es así, son vuestros libros, porque son una pasada.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro