Editorial: ALBATROS MEDIA (30/03/2022)

loslibrosdesu
 23 January 2024
¡Qué desastre! Una brujita novata estaba celebrando su cumpleaños cuando se equivoca con el hechizo y... ¡Flus! Cambia los colores de los personajes más importantes de los cuentos.
Para ponerle remedio, la brujilla y los pequeños lectores deberán buscar el máximo de cosas de los colores originales de los personajes para que la magia funcione y todo vuelva a la normalidad.

Este libro de cartón, con ventanas deslizantes, es superinteractivo y podemos trabajarlo con los más pequeños improvisando rápidamente y haciendo que nuestros pequeños nos traigan objetos del color que necesitamos para devolver al personaje a su color.
También podemos trabajar las segundas oportunidades, pues todos los personajes confían en la brujilla y el pequeño lector para volver a su estado natural.

Las ilustraciones son súper bonitas, y están llenas de bonitos detalles que merecen la pena ser admirados.
Además, todos los personajes tienen caritas muy cuquis.

El texto es sencillo y rima en la mayoría de oraciones, está escrito en 3 tipos distintos de tipografía de letra, para acostumbrar a los pequeños e ir practicando con ellos.

Nuestro personaje favorito ha sido el lobo, que aunque sale siempre perjudicado (quizá por ser un villano), acaba teniendo el final que merece, ya que es paciente y espera su turno, aunque no le guste el proceso.

¡Sin duda leeremos el segundo tomo; Un lío con los números!
¿Los conocéis?

Otros libros de Stepanka Sekaninová (2)Ver más