Editorial: Galaxia Gutenberg (26/01/2022)
El mundo del que vengo se está extinguiendo. El universo no se tambaleará cuando deje de existir; de hecho, algunos incluso lo celebrarán. En algún momento del pasado yo también lo habría celebrado, pero es donde nací y es normal que esté de luto. A pesar de que sus habitantes pueden ser gente arrogante, hoy sobre todo dan lástima, como los indígenas que venden baratijas a los turistas. Este mundo es hoy un reducto y parodia del pasado que ni siquiera se rebela por ... >Voir plus

Videos de Cristian Segura (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristian Segura
El 2024 debía ser el año en el que se eligiera a un nuevo presidente de o Ucrania o se revalidase el título a Volodímir Zelenski, sin embargo, la agresión de Rusia al territorio de Ucrania que inició en el 2022 alteró por completo el calendario electoral.
En este vídeo, Cristian Segura, periodista enviado a Ucrania de EL PAÍS, y José Ángel López, profesor de Derecho Internacional Público de la Universidad de Comillas, analizan la posibilidad de unas elecciones en Ucrania y si Zelenski podría abandonar la presidencia ucrania.
#ucrania #rusia #guerra #elecciones #zelensky #eleccionesucrania
otros libros clasificados: cataluñaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?