Editorial: Destino Infantil & Juvenil (07/03/2017)

Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo superó un linfomajunto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de ?princesa? y su futuro truncados al contraer la enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

Losmundosdeblue
 12 diciembre 2017
s un libro de superacion, la historia es miy emotiva y bonita porque no acaba mal como todos pensabamos, te enseña lo que es la lucha contra una enfermedad odiosa y lo que es pasar por todo eso, pero no he conseguido congeniar con el libro por eso le doy esa puntuacion
otros libros clasificados: relatosVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)