Las mejores frases de Reina de fuego (29)

Raizhel 27 February 2021
Fuiste buena conmigo cuando no tenías por qué serlo. Y quizá tu bondad viniera con espinas, pero en aquel entonces fue suficiente para mi. Puedes considerar esto del mismo modo: un acto de bondad con espinas.
Raizhel 27 February 2021
Fuiste mi hermana de corazón y, de algún modo, mi corazon siempre te llorara.
Raizhel 27 February 2021
No le digo que se mantenga a salvo y el tampoco me lo dice a mi. Dejamos la seguridad atrás hace mucho tiempo y, de un modo extraño, admitirlo es liberador.
Raizhel 27 February 2021
Sobre todo en este mundo, en estos tiempos, dar con un Guardian con un corazón tan puro, equilibrado y comprensivo como el tuyo es un suceso extraño.
Raizhel 27 February 2021
Arrebatarle a alguien la voluntad es como arrebatarle el alma. Yo lo hice y me arrepentiré durante el resto de mi vida.
Raizhel 27 February 2021
No era el poder el que me consumía, el que se hacía con el control de mis actos. No puedo culpar a mi don. Fui yo, que estaba tan desesperado por rendirme a la tentación de usarlo que eso se adueñó de mi, que me definió, que me convirtió en una persona capaz de hacerte daño. Y eso me ha asustado más que cualquier batalla. No quiero ser esa persona. Sabia que este poder tenía un precio y estaba dispuesto a pagarlo de mil amores, pero no así. No haciéndote daño a ti.
Raizhel 27 February 2021
Tal vez, ser reina signifique estar sola. Esa conclusión me hace sentir fría y hueca.
Raizhel 27 February 2021
Es una muchacha con el alma rota y ya no se de que es capaz.
Invitandoadreambooks
Invitandoadreambooks 04 February 2021
Hay cosas que, por mucho que se limpien, no desaparecerán.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro