ISBN : B0C9VTMK6R
Editorial: No reconocida (07/07/2023)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
La vida de la princesa Elianora Santini siempre ha estado marcada por el peso de su deber real. Como miembro de la realeza, sabe que su vida no le pertenece y que debe actuar según las necesidades de su país, incluso si eso significa sacrificar sus propios deseos. Pero cuando conoce a Keyllan, un hombre enigmático y apuesto, su mundo cambia para siempre.

A pesar de saber que su amor es prohibido, Elianora no puede evitar sentirse atraída hacia Keyllan... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
LibRous
 13 February 2024
👑Si te gustan las historias de amor, de intriga y de realeza, no puedes perderte Un amor implacable, la primera novela de la trilogía El poder del amor, de la maravillosa personita, Elizabeth Sea. ¿A quién no le gusta una buena historia sobre princesas y príncipes con un final feliz? O no…

👑Nueve años después, el destino los vuelve a reunir, y tendrán que enfrentarse al pasado y al presente para poder estar juntos. Pero no será fácil, ya que el peligro acecha a la familia real, y Elianora y Keyllan deberán proteger a quienes aman, mientras luchan por su amor y por su derecho a ser felices.

👑 Esta historia te atrapa desde la primera página, y que te hace vivir cada emoción, cada giro y cada sorpresa con los protagonistas. La historia está contada con un estilo elegante, que se adapta al contexto de la realeza, y que utiliza un lenguaje cuidado, culto, diplomático y preciso. La trama está muy bien construida, y combina el romance con la intriga, el suspense y la sensualidad, manteniendo el interés y la tensión hasta el final. Es una novela que se disfruta mucho, y que te deja con ganas de leer las siguientes entregas para saber más sobre sus personajes.

�s un libro que te hará vibrar con cada página, y que te hará sentir el poder del amor en todas sus formas. Si te gustan los romances de la realeza o romances en general, no dudes en leerla, te encantará.
asun_84
 16 March 2024
Opinión personal

Primer libro de la autora y me ha picado tanto la trama que no podía leer otra cosa que no fuera #unamorimplacable.

Primer libro #trilogiaelpoderdelamor. Nos presenta a todos los personajes, entre ellos a la familia Santini, aunque se centra más en Elieanora Santini.

Me gusta como plasma a Elieanora, fuerte, cabezota, valiente, a pesar de ser princesa, que en la mayoría de libros las ponen frágiles y sumisas. Eli es todo lo contrario y lo aplaudo. #mujerempoderada
Me encanta la relación con los hermanos, su protección, la comunicación entre ellos...
También guarda un secreto con un propósito muy humano.

Keyllan, un amigo de la infancia. Coinciden ya pasado el tiempo y una proposición hará que su vida cambie.
Tengo que decir que Keyllan me ha despertado opiniones un poco contradictorias, por un lado la cara que da a los demás y otra la que da a Eli.
Es muy tierno, la cuida y la mima. Además tienen un pasado común. También me gusta que plasme que sepa cuál es su lugar, que dé margen a Eli de tener sus ambiciones y él las acepte. #libertad

Una venganza pondrá patas arriba a los Santini.

Se lee estupendamente, aparte hay un glosario de palabras en italiano con su correspondiente significado .

Frases que te remueven el corazón, momentos hot o, como dice la autora, que me encanta "el baile más antiguo del mundo", deseo, celos, posesión, trama, venganza, seducción y momentos emotivos.

Cada momento se describe con soltura y te transporta a esos momentos, a pesar de ser su primer libro.

Deseando estoy de leer el segundo, porque el giro que da es brutal...
BlnMdn
 10 September 2023
Os traigo una reseña #colab del libro de @elizabeth_sea_escritora 💖 La historia narra el romance de Elianora (o Eli) y Keyllan. Eli es una princesa que tuvo un romance secreto con Keyllan, el amigo de su hermano mayor. Las cosas no acabaron muy bien entre ellos y tras nueve años sin tener apenas contacto se reencuentran, ¿volverá a arder la llama entre ellos? 🔥 Además de la parte romántica/erótica, la historia también nos habla de un mal que amenaza la integridad de esta familia real y que tendrá un trasfondo significativo en la historia de nuestros protagonistas 😲

Lo primero que quiero destacar es la ligereza con la que se lee este libro, la autora va al grano con descripciones justas y necesarias sin que te haga falta más para estar dentro de la historia. Los saltos temporales ayudan a la narrativa y, personalmente, para mí son un punto a favor en la lectura 😊

Me encanta el personaje de Eli, es una princesa actual que no ejerce el típico papel de princesa que todas tenemos interiorizado por nuestra infancia Disney 😅🙃 A ella le gusta la acción y a nosotras también 😝

En definitiva, recomiendo este libro para toda aquella persona que quiera una lectura corta (tiene casi 300 páginas) y que quiera disfrutar de un rato de lectura 🤓 4/5 🌟
Schopenkowski
 07 August 2023
No es para nada el tipo de libro que suelo leer pero igualmente me ha sorprendido lo bien escrito que esta. Estas tipo de historias para mi gusto suele ser literatura barata pero la autora sabe sacarle jugo a la trama incluso a pesar de ser su primer libro.

En su primer capítulo ya pone la carne en el asador, cosa que agradezco súbitamente. No soporto cuando desde la primera linea ya empiezan con cosas superfluas y descripciones aleatorias de los escenarios con la intención de rellenar y rellenar, puro reggaeton literario.

Los protagonistas son bastante decentes y llegas a quererlos, no olvidemos que tiene contenido erótico y muy bien "dirigido" por la autora.

El libro tiene una narrativa con algunos altibajos pero que no suponen nada negativo, todo lo contrario.
Además que no supera las 300 páginas cosa que también agradezco.
Merakbook
 22 March 2024
Este libro es el primero del comienzo de una trilogía, "El poder del amor".

Lo recibí allá por Julio creo, y estoy subiendo la reseña en Febrero😓 por qué en este caso el refrán de que la confianza da asco, es un hecho. de esa colaboración nació una amistad, un apoyo y un soporte para muchos momentos regulares 🥺

A lo que voy ..
Empecé con el formato audiolibro (reproducido en la Alexa desde la biblioteca Kindle),pero lo dejé, porque retengo mejor leyendo, y me pasé a leerlo, es un libro que es está super bien llevado en todo momento y sus personajes están muy bien construidos y descritos (me consta el proceso que la autora tiene en la creación de cada uno de ellos)

Han habido dos momentos en los que se me encogió un poquito el corazón, porque me dió pena de que siendo apenas una niña Elianora pasara por ese momento.

Para mí el toque erótico lo veo totalmente necesario en la historia, ya que te ayuda a llevar la trama principal y aportándole el oxígeno que necesitan los personajes en ciertos momentos.

El final sin duda te deja con ganas de saber más y que pasa, pero se de buena tinta que la autora ya tiene el 2° en el horno, y sale suuuuper prontito.. 😎.
En resumen es una historia que me ha gustado, a pesar de que la tercera persona no es mi fuerte para leer, pero en esta historia es necesaria.
ElizabethSeaElizabethSea03 August 2023
Elieanora era como el purgatorio, el infierno y la condenación eterna, pero envueltas en una piel de seda,

Otros libros de Elizabeth Sea (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949