ISBN : 841280967X
Editorial: Metamorfosis (14/02/2024)

En las profundidades de un reino fracturado por secretos y traiciones, el rey Elijah lucha por mantenerse vivo y cuerdo. Acorralado por sus propios fantasmas y enemigos ocultos, su esperanza renace al encontrarse con Evelyn Frensby, una cirujana con un espíritu indomable y un corazón dispuesto a sanar más que cuerpos: almas perdidas.

Juntos, enfrentan un torbellino de poder y codicia que amenaza con destruir todo lo que aman. La armonía entre ellos cr... >Voir plus

LibRous
 20 February 2024
Esta es la segunda parte de la trilogía El Poder del Amor, una historia escrita por una personita muy especial, que nos cuenta las historias de la realeza, en esta ocasión, de Elijah y Evelyn, dos personajes con caracteres fuertes y que nos enamorarán con su romance.

Conoceremos a Elijah que es el hermano mayor de los Santini, y el encargado de proteger el reino de Zafiro y Evelyn que es una brillante traumatóloga. El libro tiene una narración en tercera persona y capítulos cortitos pero cargados de intensidad desde el inicio. Es una novela muy dulce y salseito, que nos enseña la importancia de una familia muy unida, las conspiraciones reales y un amor muy tierno y con salseo.

Hay una amistad que se desarrolla en la historia que te roba el corazón, que nos enseña cómo dos seres que han padecido mucho pueden curarse y ayudarse el uno al otro. Evelyn es una mujer valiente y decidida que ha sufrido una pérdida muy dolorosa, y a Elijah que le persiguen los demonios del pasado, es un alma atormentada (tienes que leer el primer libro para entender mejor).

Trata de segundas oportunidades, de vencer los traumas del pasado y que consigue conmovernos en varias ocasiones. La historia antes mencionada de verdad, que es un regalo para el corazón. En esta historia los personajes tienen más desarrollo, más politiqueo real, traiciones, descripción del reino de Vetriera, de las leyendas y los lugares están muy bien ambientados y todo eso hace que te atrape y volver a encontrarnos con los personajes del primer libro y saber más de ellos. Me ha encantado está historia que te roba sonrisas, lágrimas y sobretodo el corazón.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio