Crítica de asun_84

asun_84
16 March 2024
Opinión personal

Primer libro de la autora y me ha picado tanto la trama que no podía leer otra cosa que no fuera #unamorimplacable.

Primer libro #trilogiaelpoderdelamor. Nos presenta a todos los personajes, entre ellos a la familia Santini, aunque se centra más en Elieanora Santini.

Me gusta como plasma a Elieanora, fuerte, cabezota, valiente, a pesar de ser princesa, que en la mayoría de libros las ponen frágiles y sumisas. Eli es todo lo contrario y lo aplaudo. #mujerempoderada
Me encanta la relación con los hermanos, su protección, la comunicación entre ellos...
También guarda un secreto con un propósito muy humano.

Keyllan, un amigo de la infancia. Coinciden ya pasado el tiempo y una proposición hará que su vida cambie.
Tengo que decir que Keyllan me ha despertado opiniones un poco contradictorias, por un lado la cara que da a los demás y otra la que da a Eli.
Es muy tierno, la cuida y la mima. Además tienen un pasado común. También me gusta que plasme que sepa cuál es su lugar, que dé margen a Eli de tener sus ambiciones y él las acepte. #libertad

Una venganza pondrá patas arriba a los Santini.

Se lee estupendamente, aparte hay un glosario de palabras en italiano con su correspondiente significado .

Frases que te remueven el corazón, momentos hot o, como dice la autora, que me encanta "el baile más antiguo del mundo", deseo, celos, posesión, trama, venganza, seducción y momentos emotivos.

Cada momento se describe con soltura y te transporta a esos momentos, a pesar de ser su primer libro.

Deseando estoy de leer el segundo, porque el giro que da es brutal...