Crítica de BlnMdn

BlnMdn
10 September 2023
Os traigo una reseña #colab del libro de @elizabeth_sea_escritora 💖 La historia narra el romance de Elianora (o Eli) y Keyllan. Eli es una princesa que tuvo un romance secreto con Keyllan, el amigo de su hermano mayor. Las cosas no acabaron muy bien entre ellos y tras nueve años sin tener apenas contacto se reencuentran, ¿volverá a arder la llama entre ellos? 🔥 Además de la parte romántica/erótica, la historia también nos habla de un mal que amenaza la integridad de esta familia real y que tendrá un trasfondo significativo en la historia de nuestros protagonistas 😲

Lo primero que quiero destacar es la ligereza con la que se lee este libro, la autora va al grano con descripciones justas y necesarias sin que te haga falta más para estar dentro de la historia. Los saltos temporales ayudan a la narrativa y, personalmente, para mí son un punto a favor en la lectura 😊

Me encanta el personaje de Eli, es una princesa actual que no ejerce el típico papel de princesa que todas tenemos interiorizado por nuestra infancia Disney 😅🙃 A ella le gusta la acción y a nosotras también 😝

En definitiva, recomiendo este libro para toda aquella persona que quiera una lectura corta (tiene casi 300 páginas) y que quiera disfrutar de un rato de lectura 🤓 4/5 🌟