Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
26 October 2023
Ya sabéis que descubrí a Victoria Schwab hace unos meses con La vida invisible de Addie LaRue y después de lo que me gustó ese libro, tenía claro que quería leer más cosas de la autora. En una de mis últimas incursiones a la biblioteca vi que estaba este y decidí darle una oportunidad para ver qué tal.

Y tengo que deciros que es un libro que me ha gustado bastante y que me ha mantenido enganchada, pero a la vez es como que me ha faltado algo.

No sé si os ha pasado alguna vez eso de estar leyendo y que cuando os queréis dar cuenta ya habéis acabado la historia pero no os ha terminado de llenar del todo. Pues eso sería lo que me ha pasado a mí.

Si hay algo que me gusta encontrar en los personajes es algo de moralidad gris y en esta ocasión no hay personaje que no sea gris, por lo que a veces me daba la sensación de que todo era algo plano, pero aún así tanto los protagonistas, como los secundarios me han gustado.

Quizás mi favorito haya sido Victor, me ha convencido más que Eli. Y en cuanto a los secundarios, me quedo con Mitch y Sidney.

El hecho de que la autora haya hecho una reinterpretación de buenos y villanos a lo superhéroes es lo que más me ha gustado, ya que es una temática que me fascina, no solamente en libros sino también en películas y series.

Y bueno, obviamente el final del libro te deja con muchas ganas de saber qué va a pasar, así que lo leeré en cuanto pueda.

¿Lo habéis leído? ¿Libro favorito de la autora?