Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
01 February 2022
Reseña: Una obsesión perversa, de V.E. Schwab!

📰Hoy os traigo una de las mejores novelas que leí en 2021: Una obsesión perversa, de Victoria Schwab.

🔪La verdad que no sé por qué me animé a leer esta novela, anteriormente había leído a la autora en Una magia más oscura, y debo decir que me decepcionó bastante: entre las expectativas, el hype y que encontré una novela totalmente de personajes, el caso es que no me llegó lo suficiente.

💀Sin embargo decidí darle otra oportunidad en Una obsesión perversa, y la verdad que menudo acierto!

🖋Esta novela de fantasía urbana logró atraparme desde el principio, podríamos decir que también llegó en un buen momento, después de varias lecturas tochas y densas, así que resultó ser un soplo de aire fresco.

🩹La trama, los personajes, la temática y ambientación,... Encajan a la perfección, ni sobra ni falta. Además la novela en sí tiene un concepto de "Villano" muy chulo, el cual va transformándose a lo largo del libro, pero no os cuento más por si decidís leerlo!

🔫Si os gustan las novelas, series o pelis de gente con poderes estilo Héroes, Misfits,... Entonces Una obsesión perversa os encantará!
Por supuesto, esta novela se lleva mis 5&#xNaN; y a punto ha estado de entrar en mi top de libros favoritos!

🧬Os la recomiendo totalmente si buscáis una novela que os enganche mucho, algo ligero de leer o si tenéis pensado empezar por algún libro de la autora!