Crítica de Criis9_347

Criis9_347
01 March 2020
Historias por contar en las catacumbas.

Victoria Schwab vuelve a triunfar con su última novela, Túneles de Huesos, donde continua la historia de la mano de Cassidy, una niña que viaja por distintos lugares del mundo con sus padres en busca de las historias más espeluznantes.

En esta historia nos encontramos con Cass y Jacob por las catacumbas de paría donde una fuerza mayor se enfrentará a ellos. Cassidy se ve envuelta en idas y venidas de detrás del velo, al mismo tiempo que nota secretos que Jacob le esconde.

Como siempre muy contenta con la historia nueva de Victoria, y aunque esté dirigida hacia un público más infantil la he disfrutado como una niña pequeña a la vez que ha habido escenas donde me estremecía de la emoción y la tensión.

A pesar de esto si que he notado la historia más floja que la anterior, La ciudad de los Fantasmas, ya que me esperaba muchos más secretos desvelados y a pesar de la poca longitud del libro había partes que me sobraban.

Aún así se nota como la protagonista va evolucionando desde el primer libro y eso es algo admirable. Como el velo deja de ser un lugar hostil donde ir y venir sin problemas a ser todo mucho más complicado para ella.

CAM_