Las mejores frases de Los túneles de huesos (9)

naitora
naitora 03 November 2019
-Mira -explica-, lo entiendo. No puedes evitarlo, es tu naturaleza. El sentido de tu vida, da igual Tienes que mirar debajo de la cama, abrir el armario, asomarte detrás de la cortina. Pero ten un poco de sentido común, Cass. Estamos quince metros debajo de la tierra, rodeados de huesos, con un farol como única luz, y yo estoy invocando oficialmente la regla de la amistad número veintiuno y nos estamos yendo ya mismo de aquí juntos.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 October 2019
Aquí empieza el Imperio de la Muerte.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 October 2019
Es importante cuidar el pasado. Revisarlo para estudiar y aprender. Entender el pasado nos ayuda a movernos por el presente y descubrir el futuro. Y recordar el pasado nos ayuda a seguir adelante. Nos ayuda a dejar ir.
Jleckyuu 13 September 2021
El miedo va unido al peligro, al riesgo, ese que atrae a los Poltergeist como las mariposas nocturnas a una llama.
Jleckyuu 13 September 2021
Eres mi mejor amigo. En la vida y en la muerte. Y en todo lo que hay en medio.
Jleckyuu 13 September 2021
"El ascenso ha sido largo, de modo que el descenso también lo será."
Lid02
Lid02 29 September 2019
Primero vienen las travesuras, luego las amenazas y el peligro, y finalmente el caos.
AnaM
AnaM 27 September 2019
Es fácil no preocuparse por lo que piensan los demás cuando nadie puede verte.
AnaM
AnaM 27 September 2019
Mis padres no están interesados en los cuentos de hadas. Están interesados en las historias de fantasmas.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro