Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
29 October 2021
La ciudad de los fantasmas, primer libro de la Serie Cassidy Blake de Victoria Schwab; ya había leído la bilogia de Una canción salvaje y sinceramente me había gustado mucho, y después de terminar este; me ha picado el bichito de la curiosidad, con respecto a sus otros libros.
Para ser sincera no es que tuviera muchas expectativas con ésta historia, la he visto mucho en otras publicaciones pero nunca me había detenido a leer acerca de ella.

Pero me alegra decir que cumplió; fue tan entretenida que me lo devoré en menos de nada. Capítulo a capítulo me fue atrapando su trama; y Jacob me produjo muchísima curiosidad, todo con respecto a él es muy enigmático, sobretodo ese vínculo tan especial que hay entre Jacob y Cassidy.

Cassidy no es una adolescente normal, ha pasado por un evento demasiado complicado; que ha transformado su vida, de por sí nada normal, en una extraordinaria.
Pero es cuando debe viajar con sus padres en su último proyecto de "cacería paranormal", en lugares embrujados de Escocia; que descubre hasta que punto, son especiales sus dones. Y pone a prueba la valentía de la que no es que posea a borbotones; Cassidy junto a su amigo incondicional Jacob, viven experiencias escalofriantes en las calles de Edimburgo. Y aprenderán de historia y leyendas de primera mano, y de una forma bastante inusual