Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
21 March 2022
Reseña: Gallant, de V.E. Schwab!

Hoy os traigo una de las novedades más esperadas de esta gran autora, y no es otra que Gallant, la última obra de Victoria Schwab!

🏚 Últimamente digo mucho eso de "Este libro... Cuanto menos sepáis mejor" y en este caso vuelvo a reiterarme, cuantos menos datos tengáis más os sorprenderá, así que voy a dar algunas pinceladas claves sin contaros tampoco demasiado, para que lo disfrutéis al máximo.

💀 No quiero que el hype se dispare por las nubes, que cojáis el libro y os encontréis que no es una grandísima obra, porque en cierto modo no lo es. No creo que llegue a ser el "libro de su vida" de ningún lector o lectora PEEEERO sinceramente la autora ya tiene libros con ese propósito y lo cumplen a la perfección, así que no vayáis buscando un Addie Larue porque no lo es.

🌹Sin embargo Gallant es una magnífica novela, pensaba encontrarme algo de fantasía y me topé de bruces con un ambiente oscuro, de terror, gótico y muy muy original! La típica historia de fantasmas y mansiones encantadas que siempre gustan y logran ponerte los pelos de punta, pues eso y más.

👻 Gallant es una novela que dista bastante de los otros libros de la autora, o al menos no tiene que ver nada con Una magia más oscura o Una obsesión perversa que son los que he leído. En Gallant nos encontramos una narración cargada de sentimiento que da lugar a una novela en la cual no falta ni sobra absolutamente nada.

🖌 Sin relleno, sin florituras, sin excesos o páginas de más, Gallant me ha parecido perfecta a su manera y lo suficientemente profunda para que al terminarla pensemos: me la releería de nuevo.

📜 Dicho esto, contadme si tenéis ganas de leerla o si os llama la atención! Por mi parte os la recomiendo totalmente!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13