Las mejores frases de Concilio de sombras. Sombras de magia 2 (17)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 21 octubre 2019
Todos creemos en lo mismo, en realidad, solo le damos nombres distintos.
AnaM 28 octubre 2019
Las ideas son buenas y grandiosas, pero las realidades pueden ser... menos placenteras.
Laia
Laia 30 marzo 2020
– Intentaste seducirme para sacarme información.
– No puedes recriminármelo siempre.
– Fue anoche.
Tellmeastory
Tellmeastory 04 febrero 2020
Si existe un dios, -pensó-, un cuerpo celestial, un poder divino o alguien arriba (o abajo) que quizá quiera verme viva un día más. ya sea por pena o por diversión, ahora sería un buen momento para interceder.
AnaM 28 octubre 2019
Soy Delilah Bard. Pirata, ladrona, maga. He cruzado mundos y abordado barcos. He luchado contra reinas y salvado ciudades. Soy única en mi especie.
AnaM 28 octubre 2019
Todos estamos aquí por una razón. Algunas razones simplemente son más grandes que otras. Así que supongo que no tengo miedo de quién eres o, incluso, de lo que eres. Tengo miedo de por qué estás aquí.
AnaM 28 octubre 2019
La política es una danza hasta el momento en que se transforma en guerra. Y nosotros controlamos la música.
AnaM 28 octubre 2019
La magia y el mago deben equilibrarse entre sí. La magia en sí misma es caos. El mago debe ser la calma.
AnaM 28 octubre 2019
He descubierto que observar es la manera más rápida de aprender y la forma más segura de mantenerme viva.
AnaM 28 octubre 2019
La fortaleza y la debilidad son cosas enmarañadas. Se parecen mucho, solemos confundirlas, de la misma manera en que confundimos magia y poder.