Teófilo de Lozoya;Juan Gascón Rabasseda; (Traductor)
Editorial: Editorial Debate (13/09/2018)
La esperada segunda entrega de la inteligente y apasionada cronología sobre el pueblo judío. El gran proyecto de Simon Schama continúa y la historia judía está entretejida en la trama de la humanidad. Su búsqueda de un hogar donde una religión y cultura distintivas puedan nutrirse sin ser marginadas repentinamente adquiere una resonancia sorprendente en nuestra propia época de indigencia, vagabundeos, persecuciones y llegadas ansiosas. El segundo volumen de La... >Voir plus

elmundo28 septiembre 2018
El segundo volumen de su estudio La historia de los judíos, subtitulado Pertenencia. 1492-1900 está planteado como la narración de un cuentacuentos.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Video de Simon Schama (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Simon Schama
El historiador Simon Schama se refería con mucha preocupación a los líderes carismáticos que estaban vendiendo una idea muy tóxica y antidemocrática: su conexión directa con la voluntad popular Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
otros libros clasificados: inquisicionVer más