Editorial: Ediciones B (21/02/2019)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un brutal asesinato. Una investigación a contrarreloj. Una ciudad hermética. Una incómoda verdad. Valencia, 1589. Un alto representante del clero y persona de confianza del Rey Felipe II encuentra la muerte entre las sombras silenciosas de la noche. La necesidad de taparlo y encontrar a los culpables provocará que las altas cúpulas de la Santa Inquisición recurran a un habitual colaborador, el padre Francisco Agustín Tárrega. Las capacidades analíticas y deductiv... >Voir plus

Sicaaz
 04 julio 2019
No ha terminado de gustarme. Me ha resultado poco entretenido, rebuscado, historias que no terminaban de relacionarse.
En una época oscura con la Inquisición de fondo, la muerte de 2 cardenales de forma violenta hace salir a la luz una logia cuyo fin es matar a los que un día abusaron de ellos. Y para descubrir a los autores el padre Tarrega miembro de una sociedad secreta que busca en conocimiento en libros prohibidos y lo intenta difundir a través del teatro.
otros libros clasificados: inquisicionVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen